¿Quieres saberlo todo sobre las trenzas para pelo corto?

¿Has pensado alguna vez cómo se pueden hacer unas trenzas para pelo corto? Para todas aquellas que tenéis el pelo corto, hoy os enseñamos cómo podéis recogéroslo con trenzas. ¿Te atreves a probar?

¿Quieres saberlo todo sobre las trenzas para pelo corto?
Disfruta de las trenzas aún teniendo el pelo corto


Tener el pelo corto es sinónimo de comodidad, pero en muchas ocasiones los peinados y recogidos no son nada versátiles. ¿Nunca has pensado en hacer unas trenzas para pelo corto? Sí, puede resultar muy complicado, pero no imposible.

Llevar el pelo corto no significa tener que llevar siempre el mismo peinado, también se pueden llevar trenzas para pelo corto, pero ¿cómo hacerlas?

Las trenzas son un peinado que resulta muy atractivo, realza la belleza y es favorecedor. Por eso, si tienes el pelo corto, no rechaces todos los beneficios que este recogido puede aportar a tu belleza y lánzate a peinarte el pelo de esta forma.

Descubre las diferentes maneras de hacer trenzas para pelo corto que te presentamos a continuación y atrévete a dejar atrás la monotonía de tu cabello gracias a este nuevo look.


¿Con qué trenzas para pelo corto te quedas tú?



Para empezar, te recomendamos que veas este tutorial sobre cómo hacer trenzas si tienes el pelo corto de forma fácil.

 

Peinados con trenzas naturales para pelo corto

Si tienes el pelo corto y deseas dar un nuevo toque a tu look para lucir en una ocasión especial, elaborara una trenza que funcione de semirecogido. Además de resultar súper favorecedora, quedará genial en los cabellos ondulados.

Otra forma de recoger el pelo es con las trenzas de raíz. Ya sea desde un lateral o desde ambos de forma simétrica, tanto prieta como suelta, normal o de espiga, podrás lucir un peinado diferente que ya ha favorecido a celebrities como Emma Watson, Jennifer Morrison o Carey Mulligan.

La trenza a modo corona es otra de las tendencias en pelo corto ideal para todo tipo de eventos. Además, a este peinado se le pueden añadir diferentes accesorios naturales o motivos florales que le darán un toque más desenfadado y hippie.

Mira este tutorial para hacer peinados con trenzas si tienes el pelo corto.


 


Peinados con trenzas postizas para pelo corto

Si no tienes mucha habilidad con los recogidos anteriores o no te quieres complicar demasiado y buscas algo más práctico, puedes optar por las trenzas postizas.

Encontrarás de todos los tonos y estilos. Desde diademas con forma de trenza, hasta extensiones con trenzas que parecerán una prolongación de tu pelo y pueden ser colocadas en un lateral o formar parte de un recogido o coleta.

Otra opción es comprar pelo sintético y hacer las trenzas desde la raíz del pelo, creando una extensión en forma de trenza desde el cabello natural. Aquí podrás jugar con los colores, usar un tono similar al tuyo o crear contrastes.
 


Dónde comprar trenzas artificiales para pelo corto

Es posible encontrar este tipo de material tanto en tiendas especializadas como en sitios web como por ejemplo:
 


 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados