¿Quieres saber qué bancos dan créditos personales rápidos sin papeleo?

¿Necesitas un préstamo con cierta urgencia? Solicítalo con nuestra selección de bancos online que ofrecen créditos personales rápidos para ahorrarte tiempo y papeleo, ¡es muy fácil!

¿Quieres saber qué bancos dan créditos personales rápidos sin papeleo?
Obtén el dinero que necesitas al instante y cómodamente

La era de los préstamos personales que conllevan todo el papeleo y las innumerables visitas a la oficina de tu entidad bancaria, está llegando a su fin. Tan solo con ciertos avales que acrediten tu solvencia, los bancos online serán capaces de evaluar tu solicitud con rapidez y ofrecerte un crédito precondedido personalizado. Si necesitas una solución financiera personalizada, encuentra tu crédito personal con nuestra ayuda. 

Como ventaja principal, los créditos personales rápidos ofrecen una opción casi inmediata para obtener el dinero que necesites, dejando el papeleo a tan solo varias fotocopias y una llamada en la mayoría de los casos.

Te dejamos con 5 sugerencias de los mejores créditos que podrás encontrar de forma online a día de hoy.


5 bancos online que ofrecen créditos personales rápidos


 

1. Crédito Directo de Cofidis

Sin necesidad de contratar ningún producto ni cambiar de banco, Cofidis ofrece un préstamo a tu medida sin comisiones de apertura, y que además será enviado en 24h tras la aprobación de tu solicitud.

La única pega es su alto TAE de 24,51%, pero ofrecen muchas opciones a la hora del pago y la personalización del crédito.



2. Préstamo “naranja” de ING Direct

Supone una de las opciones de confianza más rentables por su magnífico 6,11% de TAE que se mantiene durante los 8 años que puede durar el préstamo.

Es de los más sencillos de solicitar, tan solo calcula la cuota y manda las fotocopias de tu DNI y nómina junto al formulario, ¡lo puedes hacer incluso desde tu Smartphone!



3. Crédito rápido de Cetelem

Este banco francés de carácter internacional ofrece un buen plan de créditos rápidos por entre 1000 y 6000 euros máximo. Destaca la rapidez con la que entregan el dinero, en unas 48 horas.

Eso sí, entre sus condiciones hay que abonar una pequeña cantidad como cuota de amortización cuando se dé el caso.



4. Préstamos de Zaimo

En la web de Zaimo, están especializados en préstamos online, patrocinados por la también plataforma de créditos Monedo Now. Lo que llama la atención de este servicio es la rapidez y sencillez de su interfaz, con la que podrás tener tu préstamo listo tras 3 sencillos pasos y sin compromisos en un máximo de 48 horas.



5. Crédito flexible con Fleximoney

Esta plataforma bancaria online es ideal para obtener microcréditos al instante, por un valor máximo de 1000 euros. Si no eres cliente tienes 6 meses para devolver el dinero en plazos a tu medida, y para la siguiente vez contarás con un año y un máximo de 3000 euros.

Solicitarlo es tan sencillo como rellenar su formulario online y dar tus datos para recibir el dinero.


Los créditos personales rápidos son ideales para solucionar problemas puntuales o para caprichos y regalos. Siempre puedes volver a usar la forma de crédito habitual con tu entidad financiera para inversiones a medio y largo plazo, con un plan más pausado y concienzudo. ¡Atrévete a probarlos!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados