¿Quieres saber cómo trabajar en Druni?

¿Quieres trabajar en Druni? En este artículo te diremos cómo enviar tu candidatura y te informaremos de las vacantes disponibles.

¿Quieres saber cómo trabajar en Druni?
Puedes presentar tu candidatura en su web, en la sección “trabaja con nosotros”

Cuenta con más de 240 tiendas y más de 1.000 profesionales trabajando en toda España. La cadena de tiendas especializadas en perfumería, aseo, cosmética y maquillaje Druni busca continuamente empleados para sus establecimientos.

¿Quieres trabajar en Druni? En este artículo te diremos cómo enviar tu candidatura y te informaremos de las vacantes disponibles. La empresa, creada en Carlet (Valencia) en 1987, está hoy presente en varias provincias de nuestro país y cuenta con su propia marca, DRN. También dispone de un Club de Perfumería que ofrece ventajas a sus socios. 
 

Trabajar en Druni: enviar el curriculum


El primer paso para trabajar en Druni es darte de alta como candidato. Puedes hacerlo directamente a través de la página web de la empresa, en la sección “trabaja con nosotros” . Solo tendrás que rellenar un cuestionario online y aceptar las condiciones. Deberás introducir una serie de datos:
 
  • Datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).
 
  • Estudios.
 
  • Experiencia.
 
  • Disponibilidad horaria.
 
  • Tienda de preferencia. En este enlace puedes ver las que están actualmente operativas. 

Al final del cuestionario puedes adjuntar tu curriculum (en formato .doc, .docx, .rar, .zip y .pdf, con un peso máximo de 2 MB).

 

Trabajar en Druni: ofertas de empleo


También puedes echar un vistazo a las páginas de empleo más populares. En infojobs, por ejemplo, tenían varias vacantes en el momento de escribir este artículo. Ahora mismo se necesitan dependientes de perfumería para Benicarló (Castellón), Tárrega (Lleida), Calella (Barcelona) y San Cugat/ Rubí (Barcelona).

Entre los requisitos exigidos, los candidatos deben cumplir una serie de cualidades:
  • Ser dinámicos.
 
  • Tener ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.
 
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
 
  • Tener habilidades para el trato y la atención al cliente. 
 
  • Haber completado la Educación Secundaria Obligatoria.

Además, es importante destacar que en principio no se requiere experiencia previa. Todos estos trabajos de desarrollarán a jornada completa, aunque no se especifican ni el salario (en los foros se habla de unos 900 euros por 40 horas semanales, para que te sirva de orientación) ni el horario.

 

Trabajar en Druni: valoraciones de los empleados


De todas formas, si quieres conocer un poco mejor como sería trabajar en Druni, hay páginas y foros donde están publicadas las valoraciones de los empleados. En indeed tienes varias opiniones que pueden serte de utilidad. 

Se habla sobre todo de que es imprescindible ir muy maquillada, sonreír siempre, saludar a todos los clientes y ofrecerles ayuda cuando se detienen ante un producto. También se habla de que las opciones de renovación de contrato son escasas (salvo en el caso de las encargadas de tienda). En cuanto a la formación, corre a cargo de la empresa. Pero la mejor manera de saber qué es lo que realmente ofrecen es preguntar todas las dudas cuando te llamen para una entrevista.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados