¿Quieres saber cómo trabajar en Decimas?

¿Te gustaría trabajar en Decimas? La popular cadena de tiendas de artículos deportivos es líder de ventas en nuestro país y siempre tiene alguna vacante que necesitan cubrir.

¿Quieres saber cómo trabajar en Decimas?
Ahora mismo está prevista la apertura de una nueva tienda en Aranda de Duero

¿Te gustaría trabajar en Decimas? La popular cadena de tiendas de artículos deportivos es líder de ventas en nuestro país y siempre tiene alguna vacante que necesitan cubrir. No en vano, hoy en día la empresa española cuenta con más de 300 puntos de venta repartidos por España, Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Y sigue creciendo con la apertura de nuevas tiendas, lo que siempre es una muy buena oportunidad para conseguir un empleo.

Además, el Grupo Sport Street, al que pertenece Decimas, cuenta con otra marca que ya ha empezado a hacerse un hueco en el sector: Polinesia. Esta está más enfocada a la moda y a un público joven que busca un estilo urbano pero cómodo. 
 

Cómo trabajar en Décimas


 

Ofertas de empleo para trabajar en Decimas


Pero centrándonos en Decimas, hay que decir que de vez en cuando abren nuevas tiendas para las que siempre necesitan personal. Como la que está prevista en Aranda de Duero (Burgos). Así que si quieres trabajar en Decimas solo tienes que estar atento a los principales portales de búsqueda de empleo. 

En InfoJobs, por ejemplo, tenían en el momento de escribir este artículo tres ofertas activas para trabajar en Decimas. Los puestos son para desarrollador web (en prácticas), dependientes para nueva apertura de tienda en Aranda de Duero y encargados y vendedores para San Sebastián.
 

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Decimas


Otra opción es enviar un correo electrónico a la dirección buzon@decimas.es. Cuando lo hagas no te olvides de escribir una carta de presentación personalizada. O también puedes hacer como siempre se ha hecho y llevar el curriculum en mano a las tiendas más cercanas a tu domicilio. En este mapa puedes encontrar la que más te convenga. 

Si lo abres, podrás observar que la mayoría de los puntos de venta se concentran en la Comunidad de Madrid, en Barcelona y en Zaragoza. Pero seguro que en tu provincia también tienes alguna tienda.
 

Requisitos para trabajar en Decimas


Y no pienses que solo tendrás la oportunidad de entrar a trabajar en Decimas como vendedor. Ten en cuenta que también existen oficinas centrales (carretera de Fuencarral, 44. Edificio 9, L-18. 28108 Alcobendas, Madrid) en las que se requieren diferentes perfiles, desde el departamento de finanzas hasta el de diseño, comercial o compras.

En lo referente a los requisitos para trabajar en Decimas, por regla general se pide una experiencia mínima. Y, en el caso de los trabajadores en tienda, se valora el conocimiento sobre determinados deportes. Cuanto más alto sea el cargo, más formación, experiencia y conocimientos se exigirán.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados