¿Quieres practicar Yoga en Madrid? Estos son buenos lugares

¿Buscando un buen centro para practicar Yoga en Madrid? No te pierdas la selección que hemos hecho para ti.

¿Quieres practicar Yoga en Madrid? Estos son buenos lugares
También hay iniciativas gratis, como Free Yoga o Mono Yoga


Lleva siglos entre nosotros (existen referencias ya del siglo XVII a.C.), pero se ha puesto de moda durante los últimos años. Practicar Yoga es sinónimo de cuidarse, de llevar esa vida sana que se ha convertido en el nuevo mantra.

¿Todavía no lo has probado? En este artículo listaremos algunos de los mejores lugares para practicar Yoga en Madrid. Porque escoger bien el centro, con unos profesores especializados, es fundamental para evitar lesiones y disfrutar de esta disciplina.

Practicar Yoga en Madrid


City Yoga 


El centro dispone de más de 500 metros cuadrados divididos en 5 salas donde no solo se practican Yoga (tienen diferentes niveles) y Pilates.

También una amplia oferta de terapias y masajes. El horario es bastante amplio, de 7.30 a 20.30 horas. 
   


Yoga Revolution 


En el centro de la capital podrás encontrar estas completas instalaciones con profesionales expertos. Y todo ello en un espacio eco-friendly en el que hasta las esterillas son respetuosas con el medio ambiente.

El horario es de 9.30 a 23 horas. Si quieres probar, tienen una tarifa de 20 euros válida para practicar durante 10 días.
   


Samsara Yoga Wellness 


Aquí encontrarás Yoga para mamás y bebés, para embarazadas, para niños, para empresas, Shakti Yoga, Yoga terapeútico, Yoga para niños, Yoga aéreo e incluso clases privadas. Abre de lunes a viernes, de 10 a 20:30 horas.
   


Badde Yoga 


Además de Yoga ofrece Shiatsu y  terapias corporales. Es perfecto tanto si vives en la ciudad como si estás de paso, pues aparte de la tarifa mensual se pueden adquirir entradas para clases sueltas o bonos de cuatro y ocho clases.

El centro organiza cursos intensivos y retiros de Yoga.
   

 

El Patio  


Podría decirse que es un centro de danza en el que se ofertan clases de Yoga perfectamente guiadas. Su horario es de lunes a sábado, de 8 a 21 horas.

Ofrece clases sueltas, bonos y tarifas mensuales.
   



Escuela Internacional de Yoga 


Aunque está especializada en dar cursos a los instructores de Yoga, también ofrece clases para alumnos. Si es la primera vez que acudes y quieres probar, puedes elegir estilo, profesor y horario. 

 
Por último, recordaremos que hay iniciativas gratis, como Free Yoga o Mono Yoga. Esta última se desarrolla en el Templo de Debod y en Madrid Río, al aire libre siempre que el tiempo lo permite.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados