¿Quieres practicar yoga en Barcelona?

Descubre los mejores lugares para practicar yoga en Barcelona y súmate a una disciplina física la cual te ayudará a mantenerte en forma al mismo tiempo que te relajas y meditas. ¿Te atreves a probar?

¿Quieres practicar yoga en Barcelona?
Conoce los mejores lugares para practicar yoga en la Ciudad Condal


El yoga se ha convertido en una de las disciplinas físicas más populares de los últimos tiempos. Tanto es así, que son muchos los que lo practican con regularidad para mantenerse en forma al mismo tiempo que meditan y se relajan, despojándose así del estrés diario al que las grandes urbes nos tienen expuestos.

Si estás buscando un lugar en el que practicar yoga en Barcelona, ya sea porque quieres comenzar a probar esta nueva disciplina física, o simplemente porque el yoga ya forma parte de tu filosofía de vida y quieres encontrar un sitio nuevo en el que practicarlo, hoy te presentamos una serie de lugares en los que podrás recibir clases y practicar yoga en Barcelona.

Descubre los mejores lugares para hacer yoga en Barcelona y mantente en forma tu cuerpo y tu mente gracias a los estiramientos, posturas y respiraciones que se practican durante las clases. ¡Te sentirás genial!
 

6 centros en los que practicar yoga en Barcelona


Yoga Barcelona

Situado en pleno centro de Barcelona podrás encontrar este fabuloso centro de yoga en el que dispondrás de atención personalizada al participar en sus diversos grupos reducidos.

Tanto si eres experto en la materia como si eres novato, podrás disfrutar del horario que más se ajuste a tus necesidades, ya que disponen de clases tanto de mañana como de tarde.
 


Be Yoga

Cerca de la Plaza Francesc Macià de Barcelona encontrarás este estupendo centro de yoga y pilates en el que se imparten clases para todas las edades y niveles.

Además, también cuenta con un espacio Zen especial para sesiones de fisioterapia, masaje tailandés, reflexología podal tailandesa, masaje Ayurveda, Reiki, técnica metamórfica y meditación.
 


Yoga Dinámico

En este centro tendrás la posibilidad de aprender la práctica segura y eficaz de las posturas de yoga y meditación, gracias a su método de aprendizaje de dinámicas internas y externas.

Como consecuente a estos ejercicios, los alumnos interiorizan la práctica del yoga de tal modo que resulta más que mero ejercicio y estiramientos, convirtiéndose así, en algo que va más allá. Es decir, en toda una filosofía de vida.
 


Bikram Yoga

En estos centros se practica el Brikam Yoga, también conocido como “yoga con calor”, el cual se caracteriza por ser un entrenamiento físico de 90 minutos en una sala a temperatura de unos 40-42 grados centígrados, con el que se mejora la fuerza, flexibilidad, equilibrio y se aumenta la claridad mental y la concentración.

La sesión consta de 26 posturas entre las que se incluyen los ejercicios de respiración, los cuales se apropian a todas las edades y niveles.
 


Shunia Yoga

Cuenta con dos centros en Barcelona especializados en el Kundalini Yoga o "yoga de la conciencia", a través del cual cualquier persona que lo practique ayudará a mantener su cuerpo en forma a entrenar su mente para ser fuerte y flexible ante los cambios y el estrés.

Además, esta práctica también ayuda a mejorar la oxigenación del flujo sanguíneo, acción que eleva la conciencia y la vitalidad.
 


Yoga Bindu

En este centro podrás encontrar diferentes tipos de yoga, disfrutar del yoga a la luz de la luna y otras actividades en espacios al aire libre, o asistir a una masterclass de yoga con expertos en la materia. 

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados