Quieres hacer un curso de socorrista en Madrid y que sea barato

Lánzate a salvar vidas haciendo un barato curso de socorrista en Madrid. ¡Te dará una oportunidad laboral de cara al verano! 
 

Quieres hacer un curso de socorrista en Madrid y que sea barato
Ahorra dinero haciendo alguno de estos cursos de socorrismo en Madrid.

¿Te encanta el agua y sueñas con salvar personas? No lo dudes más y apúntate a un curso de socorrista en Madrid. Cuando obtengas el título tendrás una nueva oportunidad laboral, sobre todo los meses de veranos.
 
Apuntarse a un curso de socorrismo en Madrid no es tan caro como piensas y sus requisitos son muy sencillos.

Sigue leyendo pasa saber cuáles son los cursos más baratos que puedes estudiar en la capital española.
 

¿EXISTE ALGÚN CURSO DE SOCORRISTA EN MADRID BARATO? SÍ, HAY HASTA 5


1. ESCUELA SOCORRISMO

Por tan solo 250 euros puedes obtener el título de socorrista profesional de esta escuela ubicada en el barrio de San Blas. Lo bueno de este curso es que se imparte de forma intensiva durante las vacaciones de Navidad.
 


2. AESNAS

Esta escuela ofrece una gran variedad de cursos de salvamentos. La ventaja que ofrece este centro es que tiene piscinas de instrucción en Móstoles, Parla, Majadahonda, Hortaleza, Collado Villalba, Villaviciosa de Odón o Valdemoro, entre otras localidades.

¡Sus cursos de socorrismo parte de los 280 euros! Estos precios dependen de la localidad en la que vayas a hacer el curso o si éste es intensivo o de fines de semana.

Otra ventaja que ofrece Aesnas es que tiene una bolsa de trabajo para sus estudiantes, algo que no muchas escuelas ofrecen.
 


3. INFOLOGISTA

¡Puedes hacer un curso de socorrista en Madrid por tan solo 150 euros! Eso sí, tendrás que ir hasta su piscina de San Fernando de Henares.

Si quieres una formación aún más profunda, también puedes hacer el curso de socorrismo acuático y conservación de piscinas por solo 200 euros.
 


4. ALVISA FORMACIÓN

Con esta escuela puedes sacarte el curso de socorrista en Madrid durante las vacaciones de Navidad o durante los fines de semana. Imparten las clases en piscinas de Las Tablas, Moratalaz y en la Universidad Autónoma de Madrid. ¡Los cursos que se dan en la universidad tan solo cuestan 200 euros por alumno!
 


5. FEDERACIÓN MADRILEÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Esta organización tienen cursos de socorrismo en los lugares más importantes de Madrid. Para que te salga más barato el curso de socorrista en esta organización tienes que tener el Carnet Joven o estar empadronado en la ciudad donde se imparte el curso.

Cumpliendo alguna de estas condiciones el curso de socorrista te saldrá por solo 330 euros (matrícula y pago del título). En caso de que no cumplas alguna de estas condiciones el precio ascenderá a 395 euros. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: