¿Quieres descuentos para Faunia? Te contamos cómo conseguirlos

Conoce aquí cómo conseguir descuentos para Faunia y aprovecha para vivir una experiencia única en familia este verano.

¿Quieres descuentos para Faunia? Te contamos cómo conseguirlos
Prepárate para visitar desde la jungla amazónica hasta la fría Antártida

Si buscas descuentos para Faunia, has llegado al sitio adecuado, aquí encontrarás las principales promociones que el parque temático tiene actualmente en funcionamiento.

Entretenimiento, conocimiento y naturaleza se dan encuentro en Faunia. Este parque temático de la Naturaleza cuenta con más de 140 hectáreas, donde habitan animales de 500 especies diferentes.

Sin duda, Faunia es ideal para pasar un día en familia y tomar contacto con numerosos ecosistemas. Además, tendréis la oportunidad de interactuar con los animales, aprender y divertiros en familia. ¿Te animas a vivir esta experiencia única? ¡Toma nota de estos descuentos para Faunia!
 

CONOCE LAS NUEVAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS PARA FAUNIA


 

Jueves: Súper Precio

Entre todos los descuentos para Faunia, el más destacado es el del Super Precio. Podrás disfrutar de este descuento todos los jueves de este verano, comprando tu entrada a través de la página web del parque. Consigue tu entrada online desde 15,90€.
 

Flexi-ticket

Otra oportunidad para disfrutar de hasta un 40% de descuento en tu entrada para Faunia es el Flexi-Ticket. Comprando tus entradas online con más de 2 días de antelación podrás aprovéchate de este increíble descuento, y podrás acudir al parque en cualquiera de los 7 días siguientes a la fecha elegida. Este descuento no es compatible con el Súper Precio ni acumulable con otros códigos promocionales.
 

Descuento para grupos y Pases Anuales

Para disfrutar de un descuento para grupos es imprescindible reservar con antelación y contar con un mínimo de 20 personas.

Otra opción para ahorrar en tu entrada a Faunia son los Pases Anuales. Además, existen diferentes tipos de tarifas y algunos de los pases incluyen la entrada al parque de atracciones, al Zoo e incluso a la Warner. Podrás disfrutar de tu Pase Anual desde 59,90€. Sin duda, esta es la mejor opción si no te quieres perder ninguna exhibición, conferencia o actividad organizada en Faunia.


EURO 6000

Si vas a pagar con tu tarjeta EURO 6000 también podrás acceder a grandes descuentos para Faunia. De hecho, podrás ahorrar hasta un 40% en tu entrada, de lunes a viernes, y un 30% durante el fin de semana y días festivos. Esta oferta es válida únicamente al comprar tu entrada individual en las taquillas del parque hasta el 30 de junio de 2016. El descuento es aplicado al portador y hasta un máximo de 3 acompañantes.
 
Este descuento tampoco es acumulable con otras ofertas o promociones. Tampoco es aplicable para la tarifas reducidas, grupos, escolares, discapacitados, familias numerosas o para las tarifas nocturnas.
 

Mutua Madrileña

Si eres de la Mutua Madrileña también podrás disfrutar de descuentos en Faunia, concretamente 30% de descuento por persona. Tan solo tienes que presentar tu tarjeta SOY en las taquillas de Faunia, o comprar tu entrada online con el código promocional SOYMM30.

Esta oferta es válida hasta el 30 de septiempre de 2016 y es aplicable al portador y hasta un máximo de 3 acompañantes. Tampoco es acumulable con otras ofertas o promociones, ni aplicable para la tarifas anteriormente mencionadas.


¿A qué esperas? Este verano y con estos descuentos ya no tienes excusa para disfrutar del increíble parque biólogico de Faunia.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados