¿Quieres comprar entradas del Real Madrid? Aprovecha tu oportunidad

¿Quieres ver jugar a los astros del fútbol? Conoce aquí todo lo que necesitas saber para comprar tus entradas del Real Madrid y disfruta de los mejores partidos.

¿Quieres comprar entradas del Real Madrid? Aprovecha tu oportunidad
Aprovecha tu estancia en Madrid para ir a ver a tus jugadores favoritos



Existen varias vías a través de las cuales puedes comprar entradas del Real Madrid, en misma taquilla, en la página web del club o inlcuso en otros canales oficiales. 

Si nunca antes has presenciado un partido en mismísimo estadio del Real Madrid, a qué estás esperando, no nada mejor como vivirlo en vivo y en directo. ¡Una experiencia única!

A continuación te explicamos más detalladamente dónde puedes comprar las entradas del Real Madrid y las distintas categorías según el área donde se sitúan los asientos.
 


Dónde comprar entradas del Real Madrid


Si quieres ver a tus ídolos en el Santiago Bernabéu, antes de comprar entradas del Real Madrid debes saber que el estadio está dividido en cuatro áreas distintas, más la zona VIP.

Dependiendo de el área donde se sitúe tu asiento dependerá precio final de tu entrada.
 
  • Categoría 1: Asientos situados en las zonas laterales, en la parte media alta, a lo largo del campo. Esta categoría también tiene asientos Premium y éstos se sitúan en las zonas laterales, en la parte media baja.
 
  • Categoría 2: Asientos situados en las zonas de detrás de porterías, en la parte baja, media, y media alta.
 
  • Categoría 3: Asientos situados en las zonas laterales del fondo, en la parte más alta del estadio.
 
  • Categoría 4: Asientos situados en las zona más alta del estadio, detrás de las porterías.
 
  • VIP: Asientos situados en las zonas laterales, en la parte central y medio baja del campo.

En total el Santiago Bernabéu tiene una capacidad máxima de 81.044 espectadores y un total de 245 palcos VIP.

A través de este enlace podrás realizar una visita virtual al estadio y conocer más detalladamente la división de los asientos, para así saber desde dónde disfrutarás de las mejores panorámicas del partido. 



Compra tus entradas a través de la página oficial del Real Madrid

La forma más rápida y fácil de comprar entradas del Real Madrid es a través de la página web oficial del club. Ahí tendrás acceso a todos los detalles de los próximos partidos, después tan solo tendrás que escoger a cuál quieres ir.

Durante el proceso de compra te informarán de las diferentes opciones para retirar tus entradas, normalmente puedes imprimirlas o descargarlas en un dispositivo móvil.

Otra forma de comprar entradas del Real Madrid es acudir directamente a las taquillas del estadio Santiago Bernabéu o a través del número de teléfono 902 324 324

Otros canales de venta oficiales son entradas.com y ticketmaster.

Si quieres ver a tus ídolos, no lo dudes y compra ya tus entradas para el Real Madrid siguiendo los enlaces que te hemos facilitado. Para llegar al Santiago Bernabéu podrás hacerlo en metro, concretamente con la L10, y con varias líneas de autobús. A través de este enlace podrás acceder a más información.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados