Quién es quién en las tarjetas de crédito sin cambiar de banco

La mayoría de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco ofertadas por establecimientos comerciales o empresas están asociadas a entidades bancarias que sí cobran comisiones en sus tarjetas si no domiciliamos la nómina

Quién es quién en las tarjetas de crédito sin cambiar de banco
Un banco para cada gran empresa
  • Si acudes a un banco a pedir una tarjeta de crédito sin comisiones, lo más seguro es que te obliguen a contratar ciertos productos o a domiciliar la nómina

Si acudes a un banco a pedir una tarjeta de crédito sin comisiones, lo más seguro es que te obliguen a contratar ciertos productos y a domiciliar la nómina o una determinada cantidad de recibos.

 

Como lo de cambiar de entidad nos parece un poco engorroso, al final acabamos contratando tarjetas de crédito sin cambiar de banco ofertadas por establecimientos comerciales o empresas. Paradójicamente, muchas de ellas están asociadas a entidades bancarias que sí cobran comisiones en sus tarjetas si no domiciliamos la nómina.

 

 

Elije tu tarjeta de crédito

 

 

Por ejemplo, Uno-e (BBVA) ofrece tarjetas de crédito gratuitas si domiciliamos la nómina. En cambio, hay establecimientos, como Zara (Afinity card Inditex) o Mercadona que ofrecen tarjetas de crédito sin cambiar de banco y sin comisiones, cuya entidad emisora es Uno-e. 

 

Otro banco que no cobra comisión por las tarjetas siempre y cuando se mantenga una cuenta nómina es Bankinter, entidad emisora de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco de Renault o Vodafone

 

Si quieres saber quién es quién en las tarjetas de crédito sin cambiar de banco, aquí tienes algunos ejemplos más:

 

  • Santander Consumer: Es la entidad emisora de las tarjetas de Cortefiel, Gas Natural Fenosa, Nautalia, Renfe o Worten. La de Eroski también está emitida por el Banco Santander.

 

  • Accordfin España: Alcampo, Leroy Merlin o Decathlon están entre sus clientes.

 

  • Banco Popular: Emite las tarjetas Repsol Máxima, Air Europa, Halcón Viajes o Vips.

 

  • Finconsum (La Caixa): De esta entidad son las tarjetas de Fnac e Ikea.También están asociadas a Caixabank las Movistar Plus y Repsol.

 

  • Citibank: la más conocida es la Visa Cepsa.

 

El Corte Inglés, Carrefour e Iberia son las únicas empresas que ofrecen tarjetas de crédito sin cambiar de banco ofertadas por sus propias finacieras. Pero sea cual sea la entidad emisora de estas tarjetas, todas tienen en común que su utilización aporta muchas ventajas para los clientes, que van desde la devolución de un porcentaje del dinero gastado en compras hasta la obtención de puntos canjeables por vales descuento, regalos, carburantes, paquetes vacacionales o billetes.

 

Escoge tu tarjeta de crédito >>

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados