¿No sabes qué visitar en Valencia? El antes, durante y después de la siesta

Descubre qué visitar en Valencia y disfruta al máximo de esta ciudad maravillosa.

¿No sabes qué visitar en Valencia? El antes, durante y después de la siesta
Descubre las 10 mejores cosas que visitar en Valencia, España

¿Quieres saber qué visitar en Valencia?


¡Cuidado! Valencia es una ciudad que enamora. Es una ciudad mediterránea, con cerca de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados. Valencia es el destino perfecto para disfrutar con los amigos, hacer turismo en familia o viajar con niños.

Aunque sea la tercera ciudad más grande de España, Valencia es una ciudad hecha a tu media y tiene accesos muy buenos tanto en tren como con vuelos low cost. Es la ciudad ideal para hacer turismo todo el año porque te puedes encontrar de todo.

Nunca digas a un valenciano que la paella de Madrid te encanta, es la peor cosa que puedes hacer. Puedes comer muchos tipos de paellas por el mundo, pero ninguna es como la paella valenciana, ciudad donde nació ese famoso plato.

Desde la playa de la Malvarrosa hasta los jardines del Túria, hay mucho que visitar en Valencia capital y por toda la comunidad valenciana en general.

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para saber que visitar en Valencia. En seguida te presentaremos las 10 mejores cosas que visitar en Valencia para que disfrutes al máximo de los encantos de esta bonita ciudad.
 

10 MEJORES COSAS PARA QUIEN SE PREGUNTA QUÉ VISITAR EN VALENCIA, ESPAÑA

 
  1. Las Fallas es una época del año en que la ciudad para por completo. Todos los valencianos salen a la calle y el ruido que se escucha por la ciudad te hará palpitar el corazón al ritmo de una Màscleta.
  2. Centro Histórico (La Ciutat Vella) es donde puedes encontrar un barrio muy famoso llamado El Carmen y conocer la Catedral de la ciudad. Subir hasta la cima de esta catedral es algo que te dejará con la boca abierta. Arriba te quedarás enganchado con la vista panorámica de la ciudad.
  3. La Albufera de Valencia es el mejor sitio para quien quiere disfrutar de la puesta del sol más bonita de la ciudad. Es el lugar ideal para un paseo en barca y los precios del viaje en barca por la albufera no son altos.
  4. La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic están situados en aquella que es la zona más moderna de la ciudad de Valencia. El paisaje es merece tu visita y el Oceanogràfic también porque si te gustan los animales te va encantar entrar en el acuario más grande de la Europa.
  5. Estación del Norte es algo imperdible. Aunque no cojas ningún tren te aconsejamos que entres y disfrutes de esta maravillosa construcción.
  6. La Plaza de Toros de Valencia está justo al lado de la estación de norte y también merece la pena verla, aunque sea desde fuera.
  7. Paséate por las plazas más bonitas de Valencia: Plaza del Ayuntamiento, Plaza Redonda, Plaza de la Reina y Plaza de la Virgen están todas muy cerca unas de las otras y las puedes ver a todas andando mientras vas entrando a las tiendas.
  8. Las Torres de Serranos eran una de las puertas de la antigua ciudad de Valencia, siendo que actualmente son vistas como uno de los iconos de Valencia ciudad.
  9. Las Torres de Quart también forman parte de la antigua muralla de la ciudad y representan en su estructura la fuerza de los cañonazos de la Guerra de la Independencia.
  10. En la Playa de la Malvarrosa puedes disfrutar de las aguas calientes del mar mediterráneo y es uno de los locales favoritos de los valencianos. ¿Sigues con dudas sobre qué visitar en Valencia? Drisfruta de tu viaje.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados