5 lugares que debes visitar en Sevilla

Si sigues leyendo vas a saber un poco más sobre 5 sitios que visitar en Sevilla cuando vuelvas a visitar la hermosa región andaluza.
 

5 lugares que debes visitar en Sevilla
Si vas a Sevilla no te los pierdas

Si aún no conodes Sevilla, déjate enamorar por sus calles, por su color, por su luz y por su espíritu.

Sevilla es uno de los destinos más demandados de España en todo el año, si tienes pensado pasar unos días por la capital hispalense, sigue leyendo.

Hay 5 sitios que debes visitar en Sevilla, no sea que te arrepientas. 


 


5 visitas imprescindibles en Sevilla


1. LA PLAZA DE ESPAÑA


Es un espectacular complejo arquitectónico en el que puedes encontrar representadas todas las provincias del país en azulejos así como bustos de ilustres españoles entre otras tantas cosas. Más que un lugar que visitar en Sevilla, es un pedazo de historia de casi 100 años de antigüedad donde que en cada lugar que mires ofrece una espectacular vista.


2. ALCÁZAR

 
Un hermoso conjunto de palacios de construcción medieval en donde puedes pasar horas visitando sus diferentes salas o simplemente sentarte en alguna de ellas a admirar toda su belleza, los jardines no son una excepción y son admirados por cualquiera que ha tenido el placer de recorrerlos. Es un lugar espectacular que visitar en Sevilla, un lugar casi obligatorio.


3. LA CATEDRAL DE SEVILLA

 
Es nada más y nada menos, catedral cristiana de construcción gótica más grande del mundo. En este sitio imprescindible que visitar en Sevilla puedes ver la tumba de Colon y el patio de los naranjos, un hermoso espacio abierto dentro del lugar cuya construcción finalizó en 1186. Además en este hermoso lugar vas a poder presenciar una hermosa colección de arte sacro y las tumbas de otros ilustres como Fernando III y Pedro I el cruel entre otros



4. BARRIO DE SANTA CRUZ

 
Este barrio que en su momento albergó a la segunda comunidad judía más numerosa del país, es hoy un bonito sitio por el que puedes dar un agradable paseo. Sus estrechas calles y esquinas, sus casa típicas y sus plazas son un punto recomendado sea de día o de noche. Por si esto fuera poco, no faltarán diferentes bares y restaurantes que te enamoren y enriquezcan tu paso por el lugar.


5. CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA

 
Es el último de los sitios que visitar en Sevilla de los que te hablamos, pero bien podría ser el primero que deberías visitar. El centro histórico más grande del país es simplemente, un lugar que lo tiene todo: hermosas casas de construcción antigua, calles donde dar largos y agradables paseos, terrazas donde admirar la espectacular vista, plazas y mucho más. Además puedes disfrutar de una oferta gastronómica y hotelera difícil de superar.


Si tienes la oportunidad de ir en Semana Santa, vas a poder presenciar diferentes fiestas callejeras en las que solo se respira alegría. En líneas generales, este es uno de esos lugares que fortalece la idea de que Sevilla es la ciudad más bonita de España.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados