Qué ver en Sídney, nuestras 10 recomendaciones

Si quieres saber qué ver en Sídney, en este artículo hemos seleccionado 10 lugares muy interesantes de la ciudad australiana.

Qué ver en Sídney, nuestras 10 recomendaciones
La ciudad es conocida por la Casa de la Ópera y su pasado penitenciario

Con casi 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Sídney es la ciudad más grande y poblada de Oceanía. Esta ciudad australiana es además mundialmente conocida por el edificio de la Ópera y sus playas para practicar surf. Pero hay muchas más cosas que ver en Sídney. En este artículo hemos seleccionado 10.

1. Qué ver en Sídney: la Casa de la Ópera

opera-sidney

Es probablemente el edificio más importante donde disfrutar de los espectáculos artísticos y musicales. Es cierto que destaca por su espectacular exterior del que podemos disfrutar caminando por Circular Quay. Pero también podemos estar entre bambalinas si contratamos la excursión. El tour por la Ópera de Sídney cuesta 37 dólares por persona, duran una hora y se hacen en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

2. Qué ver en Sídney: el Puente de Sídney

 BridgeClimb

Esta emblemática obra de ingeniería, que recibe popularmente el nombre de “la percha”, cruza el Puerto de Sídney. Los más atrevidos pueden incluso escalarlo si contratan el BridgeClimb.

 

3. Qué ver en Sídney: el Puerto de Sídney

PUERTO DE SDNEY

No se puede ir a Sídney y no ir al puerto, desde donde se puede coger el ferry a Manly. Otra experiencia diferente es acampar en la isla Cockatoo, detrás del Puente del Puerto de Sídney.

 

4. Qué ver en Sídney: The Rocks

En el siglo XVIII llegaron a Sídney los primeros convictos llevados desde el Reino Unido. Parte de este pasado penitenciario queda patente en The Rocks, el primer asentamiento europeo en Australia. Se puede contratar el recorrido de The Rocks Walking Tours por 28 dólares.

 

5. Qué ver en Sídney: el zoo de Taronga

zoo de Taronga

Es el hogar de 4.000 animales de más de 350 especies. La mayoría son autóctonas e incluyen canguros, koalas, leopardos, gorilas, tigres, chimpancés o jirafas. Se puede acampar por la noche en el zoo.

El precio de las entradas es de 41 dólares para adultos y 23 para niños (de 4 a 15 años). Pero también hay bonos familiares que son más económicos.

 

6. Qué ver en Sídney: el sendero de Bondi

SENDERO DE BONDI

Pasear por los senderos que llevan a las bonitas playas cercanas a Bondi es otra experiencia que merece la pena disfrutar en nuestro viaje a Sídney. Hay una ruta que se llama The Bondi to Coogee Walk (caminata de Bondi a Coogee) y que discurre por varias playas y monumentos interesantes.

 

7. Qué ver en Sídney: los restaurantes

En Sidney no faltan lugares estupendos en los que reponer fuerzas. Algunos restaurantes son muy famosos, como el Quay, con vistas al puerto, el Sepia o Rockpool.

 

8. Qué ver en Sídney: los Jardines Botánicos Reales

 JARDINES BOTNICOS REALES

Hay visitas guiadas gratuitas que llevan al visitante a conocer todo lo que tienen que ofrecer sus 30 hectáreas.

 

9. Qué ver en Sídney: Fort Denison

Se trata de una isla con su propio fuerte y cañones.

10. Qué ver en Sídney: las Montañas Azules

MONTAAS AZULES

Es un parque natural donde se puede practicar senderismo, escalada, rappel o ciclismo de montaña.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: