Qué ver en Suiza: los 10 lugares más bellos

¿Qué ver en Suiza? Descubre los lugares más paradisiacos de la mano de Mi Portal Financiero y no te quedes sin opciones. Vamos a darte el top 10 de los mejores lugares para visitar en Suiza y que son visita obligatoria para todas las edades.

Qué ver en Suiza: los 10 lugares más bellos
Los 10 lugares más bonitos para visitar en Suiza

¿Quieres sorprender a tu pareja y hacer un viaje exprés a Suiza? ¿Prefieres viajar con tu familia y ver los impresionantes Alpes? ¿Tienes dudas sobre qué ver en Suiza y que realmente merezca la pena?.
Busques lo que busques, nosotros vamos a darte 10 opciones para ver en Suiza que no deberías perderte una vez que estás allí. Solo se vive una vez en la vida y no muchas más tienes la oportunidad de ir a este maravilloso país multilingüe (con cuatro lenguas oficiales) y a uno de los países más desarrollados de todo el mundo.
Queremos contarte qué ver en Suiza y los lugares más bonitos que visitar, echa un vistazo a nuestro ranking.
 

10 lugares para visitar en Suiza



Qué ver en Suiza

 

1. Ginebra

Es la capital internacional de Suiza. Es visita obligatoria y considerada uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Puedes visitar la catedral de San Pierre, comprar chocolate suizo como suvenir, ir a las sede de las Naciones Unidas, al Palacio de las Naciones, etc.
 

2. Alpes suizos

Situados en el sur, cuentan con inmensas cascadas, valles y hasta glaciares. Son vistas que se te quedarán clavadas en la retina para siempre.
 

3. Montañas de Jura


Estas montañas situadas al norte de los Alpes, te dan la posibilidad de realizar una variedad de deportes como ciclismo, senderismo, esquí alpino, etc. Si te gustan los deportes es un lugar imprescindible para ti.
 

4. Lago de Constanza


Este lago que comparten Suiza, Alemania y Austria tiene una superficie de más de 500 km cuadrados. Tiene rutas con paisajes maravillosos en las que puedes hacer senderismo hasta llegar al inicio del río Rin.


5. Cascadas de Schaffhausen


Las cataratas del Rin son el mayor salto de agua en Europa central. Además, una vez allí puedes visitar el castillo de Wörth del siglo XII.
 

6. Zúrich


También hay opciones para los adictos a las compras y a la vida urbana. Os sugerimos una visita urbana por las mejores tiendas de Suiza que se encuentran en Banhiffstrase para acabar saliendo a tomar una copa por los clubs de Zúrich Oeste. También os sugerimos visitar la Catedral de Fraumünster o el Museo Beyer con los relojes más increíbles que hayáis visto jamás.
 

7. Basilea


Es la tercera ciudad más poblada del país con el único monumento que sobrevivió al terremoto medieval de 1356 que es su catedral de estilo románico. Esta ciudad tiene inmensa calidad artística y comercial además de ser una sede de ferias. No es necesario visitar museos teniendo un abanico de actividades culturales a pie de calle.
 

8. Lucerna


Considerada la villa más bella de Suiza, compitió para ser capital de Suiza sin llegar a conseguirlo. Te recomendamos que te pierdas por las calles de esta maravillosa ciudad y que hagas una ruta turística en barco por el rio.
 

9. Lugano


Una de las ciudades más grandes que debes ver en Suiza, con 32 km cuadrados y primera sede del Festival de la canción de Eurovisión. Está a orilla del lago de Lugano y el paisaje es espectacular.
 

10. Berna


Con muchísima variedad en su estructura, la capital de Suiza es preciosa. Es impresionante la arquitectura medieval y su casco antiguo, pero lo que más impresiona es ver a osos en el centro de la ciudad. ¡Hay incluso un parque de osos en ella!. También te recomendamos visitar la plaza del parlamento, con un ajedrez gigante y con chorros de agua que salen del suelo por sorpresa, es perfecto para visitar en un día veraniego.
 
Os dejamos con varias posibilidades para ver. Si tenéis alguna sugerencia sobre lugares que ver en Suiza, estamos encantados de oírlas.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados