Qué ver en Nueva York: descubre los sitios más emblemáticos

Descubre qué ver en Nueva York durante tu próxima vistita y no te pierdas los lugares más emblemáticos de esta gran ciudad.
 

Qué ver en Nueva York: descubre los sitios más emblemáticos
Visitas imprescindibles en la gran ciudad

Viajar a Nueva York es como viajar al escenario de todas esas películas que has visto a lo largo de tu viada. Si no te quieres perder ni uno solo de los lugares más populares de esta gran ciudad, descubre qué ver en Nueva York a través de este artículo.
La principal recomendación es que compres las entradas de los lugares a los que tengas interés en visitar de forma anticipada, o te hagas con el New York Pass. Esta tarjeta te permitirá ahorrar en entradas y colas, además de ofrecerte interesantes descuentos. Su precio puede ser elevado, pero merece la pena comprarla, ya que es bastante rentable y ofrece una gran comodidad a la hora de descubrir qué ver en Nueva York.
Toma nota de nuestra siguiente guía de viaje y disfruta todos aquellos lugares qué ver en Nueva York durante tu viaje a esta enorme ciudad. 


Qué ver en Nueva York



Qué ver en Nueva York

 

Las mejores vistas desde los rascacielos

Subir hasta lo alto del mítico Empire State Building y obtener una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York, es uno de los mejores planes para comenzar tu visita. Aprovecha el atardecer para poder ver la ciudad iluminada durante la noche. Una vez pongas los pies en el suelo, pasea por Time Square y la zona de los teatros donde podrás disfrutar de uno de los espectáculos de Broadway.
Otro de los rascacielos a los que merece la pena subir, es el Top of The Rock, situado en Rockefeller Center, y desde donde podrás obtener una panorámica de la ciudad, Central Park y también el propio Empire State. 

La Estatua de la Libertad

Al sur de Manhattan, en Battery Park, podrás tomar el ferry que te lleva a la Isla de la Libertad, donde se encuentra la famosa estatua. Disfruta de las magníficas vistas panorámicas de Manhattan y tras visitar la Estatua de la Libertad, aprovecha el paseo en barco para conocer la histórica Ellis Island.
También puedes tomar la alternativa económica y hacer un crucero gratis en el ferry de Staten Island. 

Nuevo World Trade Center

De vuelta a Manhattan, acércate hasta Wall Street, donde encontrarás el Nuevo Wall Trade Center en lo que fue la Zona Cero. Allí podrás visitar el memorial al 11-S en el lugar que estaban las Torres Gemelas.
Aprovecha a acercarte a la orilla del río y obtener una bella fotografía del Puente de Brooklyn, y anímate a cruzarlo a pie. 

La Quinta Avenida y Central Park

Central Park es inmenso, así que te recomendamos que alquiles una bicicleta y pasees tranquilamente por el parque. Justo al lado de Central Park, encontrarás la Quinta Avenida, lugar en el que encontrarás las tiendas de las marcas más lujosas de la ciudad, escenarios de muchas de las películas y series rodadas en Nueva York.
No olvides visitar lugares como la Catedral de San Patricio, la estación Gran Central Terminal, o Rockefeller Center. 

Museos

Otros lugares de interés

  • Los domingos puedes acudir a una de las misas de Gospel en el carismático barrio de Harlem.

  • En el barrio de Brooklyn no te pierdas Coney Island.

  • Queens es el distrito más grande de Nueva York y en él encontrarás gente de todo el mundo. Para disfrutar de la gran muestra de arte urbano y contemporáneo te recomendamos visitar Long Island City.

  • Quizás el Bronx no es la zona más turística de Nueva York, pero podrás encontrar algún tour que te muestre los lugares más interesantes, como el estadio de los Yankees, City Island, o la casa de Edgar Allan Poe.

  • Otros barrios que te pueden interesar son: Chinatown, Little Italy, Chelsea, o el SoHo.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados