Qué ver en Miami: todos los 'must visit' en suelo U.S.A

Te contamos todo lo que ver en Miami para que no te sientas tan perdido entre las maravillas de este paraíso tropical.

Qué ver en Miami: todos los 'must visit' en suelo U.S.A
Sus mejores rincones para visitar este verano

De entre las múltiples maravillas que ver en Miami, hemos seleccionado para ti las mejores. Porque sí, porque te lo mereces. Porque cruzar el charco no se hace todos los días.

Seguro que lo primero que te llama la atención de Miami son sus espectaculares playas tropicales. Pero esta ciudad estadounidense, ubicada en el sur de Florida, puede fascinarte con muchas otras cosas.

Lujosos locales y restaurantes, excursiones, eventos, museos... ¡Te esperan un sinfín de posibilidades! Sigue leyendo para descubrir una lista con las imprescindibles.

 

QUÉ VER Y HACER EN MIAMI



PLAYAS

Vale, te dijimos que en Miami no sólo hay playas, pero tampoco podían faltar en esta lista. Estas son las principales:

  • South Beach: Es la playa más famosa de Miami, y como tal, tiene una atmósfera especial. En ella se han rodado incontables series y películas, lo que hará las delicias de los turistas cinéfilos. Si eres surfero, lamentamos decirte que South Beach es de aguas tranquilas y poco viento. Eso sí, te encantará la blancura de su arena.

 

  • Siesta Beach: No te debes perder la puesta de sol que se puede contemplar desde Siesta Beach. El nombre habla por sí solo. Ideal para ir en pareja.

 

  • Playas de Key Biscayne: Entre ellas destaca la playa de Bill Baggs, perfecta para practicar surf. También podrás visitar el faro del Cabo de Florida, pasear en bicicleta o comer en los merenderos de la zona.

 

EXCURSIONES Y MUSEOS

En primer lugar, te informamos que en Miami tienes la posibilidad de comprar un bono especial para turistas: la tarjeta Go Miami. No es especialmente económica, pero puede salirte rentable si la amortizas bien visitando todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Toma nota de estos planes en cuanto a excursiones y museos:

  • Parque Nacional de los Everglades: Declarado Patrimonio de la Humanidad, es el parque natural subtropical más grande del país. Tendrás que recorrer la zona a bordo de un aerodeslizador, surcando la fina capa de agua que cubre su vasto territorio. Te avisamos de que lo normal es cruzarte con cocodrilos en el trayecto...

 

  • Jungle Island: Zoológico que emula una selva tropical. Perderás la cuenta del número de especies exóticas que verás.

 

 

LOCALES Y EVENTOS

Al ser una ciudad de fama internacional, Miami acoge numerosos eventos a lo largo de todo el año. Aquí te dejamos un calendario con los mismos.

Si lo que quieres es una lista de los mejores locales, apunta estas zonas:

  • Ocean Drive: El paseo marítimo Ocean Drive, ubicado en South Beach, está repleto de restaurantes, pubs y discotecas. Perfecto para el ocio nocturno.

 

  • Little Havana: El ritmo cubano invade sus calles. De población latina casi en su totalidad, en Little Havana no podrás parar de bailar.

 

  • Downtown: El centro de Miami. En él se encuentran locales con un precio más asequible para todos los bolsillos.

 

OTROS ENCANTOS

  •  Design District: El barrio elitista por excelencia de Miami. Abarrotado de tiendas y galerías de arte.

 

  • Coconut Grove: Bello y tranquilo. Con cines, restaurantes y tiendas.

 

  • Art Decó District: Precioso barrio con edificios diseñados según el movimiento artístico que le da nombre.

 

Estos son nuestros planes favoritos para ver y hacer en Miami. ¿Crees que nos hemos dejado alguno importante?



También te puede interesar:
 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados