Qué ver en Los Ángeles: descubre la ciudad más popular de California

En nuestro recorrido por esta breve guía sobre qué ver en Los Ángeles entraremos en los estudios de Hollywood, visitaremos el paseo de las estrellas e iremos hasta Santa Mónica.

Qué ver en Los Ángeles: descubre la ciudad más popular de California
Merece la pena hacer el tour por los decorados de cine de Universal Studios

¿Tienes preparado un viaje a la costa Oeste de Estados Unidos y quieres saber qué ver en Los Ángeles? Entonces sigue leyendo, porque en este artículo hablaremos precisamente de los lugares imprescindibles en la meca del cine. Pero avisamos: muchos ya te sonarán de haberlos visto en las películas y puede que no sean como te los esperabas.

En nuestro recorrido por esta breve guía sobre qué ver en Los Ángeles entraremos en los estudios de Hollywood y visitaremos el paseo de las estrellas, pero también encontraremos un hueco para visitar algunos de los lugares que se escapan a la mayoría de los turistas. 


Disfruta de toda la magia de Los Ángeles



Hollywood


Hollywood


Uno de los lugares más turísticos de Los Ángeles y probablemente de toda California es sin duda el Paseo de la Fama, donde se encuentran las estrellas de los actores. Se concentran en el tramo que va desde el Teatro Kodak (hoy Dolby Theatre) hasta el Teatro Chino de Grauman. Otro lugar para visitar son el Museo de Historia de Hollywood.
 

Universal Studios 


Pero si hay un lugar en el que sí merece la pena hacer un alto en el camino ese es Universal Studios. Reserva un día para recorrer los decorados de las películas más famosas (como Regreso al futuro, Tiburón, Psicosis o King Kong) y no te arrepentirás. Puedes completar la jornada disfrutando de las atracciones y espectáculos que ofrece el parque temático.

 

Observatorio Griffith


Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad no encontrarás mejor ubicación que el Observatorio Griffith, ubicado en lo alto del parque del mismo nombre, junto al famoso cartel de Hollywoood.
 


Downtown


Los centros de las ciudades americanas no suelen ser muy apasionantes, pero en el de Los Ángeles destacan algunos edificios peculiares, como la Library Tower, la US Bank Tower, el Auditorio de Walt Disney, el Centro Cívico, la Union Station o el Pueblo de Los Ángeles. 

 

Santa Mónica


También estaría bien dedicar unas horas en nuestro viaje sobre qué ver en Los Ángeles a visitar el condado y desplazarnos a zonas como Santa Mónica para disfrutar de sus más que conocidas playas. Y después del sol, nada mejor que un paseo por su muelle, donde encontraremos restaurantes y tiendas.

 

Beverly Hills 


A medio camino entre Los Ángeles y Santa Mónica encontramos esta exclusiva zona residencial, plagada de mansiones impresionantes. Y si quieres comprar donde lo hacen los ricos y famosos, nada mejor que darse un paseo por la exclusiva Rodeo Drive.

Aparte de mirar los escaparates de las tiendas de lujo también podemos visitar Rodeo Collection (un centro comercial de cuatro pisos) o el más reciente The Rodeo Walk of Style (el Paseo de la Moda). 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados