Qué ver en Edimburgo

¿Quieres saber qué ver en Edimburgo? Descubre los mejores rincones de la capital de Escocia y disfruta de la amplia oferta turística que te ofrece esta magnífica ciudad.
 

Qué ver en Edimburgo
Déjate llevar por el espíritu escocés

¿Todavía no conoces la capital de Escocia? Entonces comienza desde ya mismo a preparar tu próximo destino turístico, porque Edimburgo es una de las ciudades que todo viajero que se precie tiene que visitar por lo menos una vez en la vida.
¿No sabes qué ver en Edimburgo? No te preocupes, hoy te desvelamos todos aquellos lugares que no te puedes perder de esta hermosa ciudad, en la cuál encontrarás una amplia oferta turística, preciosas calles por las que pasear, y bellas imágenes y paisajes, que sin duda te cautivarán. Descubre qué ver en Edimburgo y déjate contagiar por el espíritu de la ciudad y sus gentes. Si quieres disfrutar de una excepcional visita por los mejores rincones de la capital escocesa, toma nota, porque a continuación te desvelamos los principales lugares que no te puedes perder. 


Qué ver en Edimburgo: la extraordinaria capital de Escocia



Qué ver en Edimburgo

 

El Castillo

Esta gran fortaleza situada en lo alto de una colina sobre los jardines de Princes Gardens, es uno de los monumentos más típicos de la ciudad, por lo que se convierte un lugar imprescindible para tu visita. 
 

Water of Leith

Este barrio es el lugar perfecto de Edimburgo para todos aquellos que quieran pasear tranquilamente a lo largo del río que recorre uno des los lugares más bonitos de la ciudad. Allí no te faltarán bares y restaurantes en los que hacer una parada.
 

Calton Hill

Una de las mejores imágenes que podrás encontrar de la ciudad de Edimburgo, es desde la colina de Calton Hill. Aquí, además de obtener una de las vistas más espectaculares de la capital, también podrás conocer el Monumento Nacional, considerado como “la vergüenza de Edimburgo”, ya que nunca se llegó a acabar de construir.
 

Meadows

Si durante tu visita a Edimburgo buscas un espacio verde en el que relajarte, Meadow es el sitio perfecto para ello. Durante los días soleados, es el lugar preferido por los estudiantes de la Universidad de Edimburgo, para descansar, tomar el sol, leer, o simplemente relajarse y juntarse con los amigos. 
 

Catedral de St. Giles en Royal Mile

Entre el castillo y el Parlamento escocés, encontrarás la larga calle de Royal Mile. Un lugar muy animado, en el que están los famosos pasadizos que te llevan de un lado al otro de dicha calle. En ella, podrás encontrar la Catedral de St Giles, una bella construcción gótica, la cuál cuenta con la fascinante Capilla del Cardo. 
 

Parque Hollyrood

Disfrutar de un paseo por este hermoso parque, es también disfrutar de fantásticos lugares como:

Duddinstong

Detrás de Arthur’s Seat, podrás encontrar el pequeño pueblo de Duddinstong, conocido por su lago y reserva natural. Pero si por algo es tan conocido, es precisamente porque allí se encuentra el pub más antiguo de Escocia, el The Sheep Heid Inn que data del año 1360.
 

Victoria Street y Grassmarket

Victoria Street es una preciosa calle llena de comercios, coloridos edificios, y excelentes cafeterías. Sin duda, se trata del lugar perfecto para pasear y relacionarse con los escoceses. Al final de la calle, encontrarás la alargada plaza de Grassmarket, donde también abundan los bares y restaurantes. 
 

Isla de Cramond

En esta isla podrás encontrar las fortificaciones submarinas que allí se construyeron para defender el lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Un lugar diferente en el que encontrarás unas impresionantes infraestructuras que seguramente te sorprenderán. 
 

Galería Nacional de Arte Moderno

Disfruta de las exposiciones de la Galería Nacional de Arte Moderno, y no olvides conocer los impresionantes jardines que hay alrededor de edificio .Vale la pena pasear por allí para ver las fantásticas formas que trazan sus estructuras.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados