5 sitios imperdibles que ver en Ciudad del Cabo

Visitamos la nación africana y te recomendamos algunos de los mejores lugares que ver en Ciudad del Cabo.

5 sitios imperdibles que ver en Ciudad del Cabo
La segunda ciudad más poblada de Sudáfrica

Ya sea en África o en el resto del mundo, hay pocas ciudades como Ciudad del Cabo, turísticamente hablando. Es un lugar lleno de colores, mucha naturaleza y que te ofrece la oportunidad de conocer una cultura muy rica y que para muchos es desconocida.

Además de lo anterior, es una ciudad con una rica diversidad, buena gastronomía y mucha historia para contar… Probablemente, el discurso más famoso de Nelson Mandela fue el que se hizo en las escaleras del Cape Town City Hall, en Febrero de 1990.

Todo esto, nos terminó convenciendo de que vale la pena armar una pequeña guía turística con 5 lugares que ver en Ciudad del Cabo… 5 lugares que te enamorarán muy pronto.

Hermosos lugares que ver en Ciudad del Cabo

 

Parque Nacional Montaña de la Mesa

PARQUE NACIONAL MONTAÑA DE LA MESA

Ojalá pudiéramos explicarte en exacta medida la imponente belleza del primer lugar que ver en Ciudad del Cabo que hemos seleccionado, peor no hay palabras que le hagan justicia.

Este hermoso parque es para muchos la principal atracción de Ciudad del Cabo, especialmente por el hecho de que combina dos destinos muy atractivos: La Montaña de la Mesa y el Cabo de Buena Esperanza.

Isla Robben

Visitar Sudáfrica obliga a todo turista a conocer un poco más sobre la vida de Nelson Mandela, por eso hemos seleccionado a la Isla Robben como la segunda elección entre los sitios que ver en Ciudad del Cabo.

Este lugar es muy famoso y visitado por ser en su momento la prisión de muchos presos políticos, entre los cuales está Nelson Mandela y otros activistas anti apartheid: Walter Sisulu y Govan Mbeki.

Excursión en la Península del Cabo

Puede hacerse desde 70 euros aproximadamente y es la mejor opción que tendrás para conocer pequeños rincones de la ciudad que te dejarán enamorado. Pico de Chapman, Simon’s Town y Bahía Hout son algunos de los destinos que forman parte del recorrido.

Reserva Natural de Cape Point

Reserva Natural de Cape Point

Al comienzo te dijimos te aquí encontrarías mucha naturaleza, así que nos pareció adecuado incluir esta hermosa reserva natural entre los sitios que ver en Ciudad del Cabo.

Ideal para hacer una caminata disfrutando del aire puro y para disfrutar de las hermosas vistas. Es un lugar que definitivamente no te puedes perder. Eso sí, ten cuidado con los monos, que siempre andan en búsqueda de algo para comer y no conocen el concepto de propiedad privada.

Rutas del vino

Mucha gente no lo sabe, pero Ciudad del Cabo es una región con una gran tradición vinícola, y uno de los grandes atractivos de la ciudad son sus rutas del vino, donde no solo puedes conocer mejor los procesos de elaboración, sino seguir admirando más de la hermosa naturaleza que ya citamos.

El tour privado por Cape Point y región vinícola del valle Constantia y el recorrido vinícola por Stellenbosch, Franschhoek y Paarl son solo algunas de las opciones.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: