7 sitios que ver en Chipre: no te los puedes perder

Si estás buscando sitios que ven en Chipre, aquí encontrarás 7 destinos y experiencias que sería un crimen dejar pasar.

7 sitios que ver en Chipre: no te los puedes perder
Una de las más bellas islas del Mediterráneo

Si consideras destinos turísticos entre las principales ciudades del Viejo Continente, probablemente ninguna ciudad de Chipre aparezca entre tus principales candidatas. Pero esto no quiere decir que la paradisíaca isla del Mediterráneo no sea un lugar que valga la pena visitar.

La hospitalidad de sus locales, la buena gastronomía, su historia y sus hermosas playas hacen que definitivamente debas pensar en hacer turismo en este país. Convencidos de ello, hemos decidido prepararte una lista con 7 lugares que ver en Chipre y que no pueden faltar en la ruta de ningún visitante.

Son lugares que poco o nada tienen que envidiar a lo que te ofrecen otros destinos de mayor renombre, ya lo verás.

7 magníficos lugares que ver en Chipre


Parque arqueológico de Pafos

PARQUE ARQUEOLGICO DE PAFOS

Aunque no seas un fanático de las visitas históricas, este es el primero de los sitios que ver en Chipre, este parque arqueológico no solo es un lugar donde puedes aprender cosas sumamente interesantes, sino uno de impresionante belleza. Incluso si no te interesara aprender nada, valdría la pena admirarlo.

Curio

En diferentes momentos fue una ciudad griega y un centro urbano de significativa importancia durante la existencia del imperio romano, hoy es una ciudad en ruinas que millones de turistas han visitado y un lugar con una historia rica como pocas.

El teatro romano, es uno de los puntos favoritos del lugar, gracias en parte a su espectacular vista.

Museo de Chipre

La isla ha formado parte importante de las grandes civilizaciones, así que puedes imaginar la cantidad de cosas interesantes que podrás conocer y admirar en este Museo. Aunque es mucho más pequeño que otros museos de Europa, ofrece exhibiciones únicas.

Bahía de Konnos

Nuestra selección de sitios que ver en Chipre tenía que incluir necesariamente una playa, y esta es una de nuestras favoritas. ¿Por qué? porque el paisaje que regala se encuentra pocas veces en otro lugar del mundo, y porque ofrece muchas cosas para hacer.

Blue Lagoon

blue-lagoon

Solo admirar el agua de la playa nos bastó para incluirla entre nuestros 7 lugares que ver en Chipre. El agua es tan azul que parece de mentira, definitivamente hace honor al nombre del lugar.

Parque Acuático Fasouri Watermania

Pocos lugares que ver en Chipre ofrecen tanta diversión para grandes y chicos. Hay una gran variedad de atracciones (todas muy divertidas) que se adaptan a diferentes gustos, así que te aseguramos que no te decepcionará.

Bahia Fig Tree

Bahia Fig Tree

Cerramos con una última playa que ofrece todo lo que deseas, hermosas vistas, agua cristalina, muchos servicios y restaurantes cercanos con muy buena gastronomía. Quienes la visitan afirman que es un pedazo del Caribe en Europa.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: