¿Qué ventajas tienen las tarjetas de crédito gratis?

¿Estás interesado en las tarjetas de crédito gratis? Te contamos cuáles son sus principales ventajas para que escojas la que más se ajuste a tus preferencias, ¡hay mucho donde elegir!

¿Qué ventajas tienen las tarjetas de crédito gratis?
Infórmate bien y escoge tu tarjeta


A día de hoy, prácticamente todo el mundo ha usado una tarjeta de crédito, y muchos son los que eligen este modo de pago de forma habitual.

Gracias a las diferentes opciones que muchas entidades ponen a nuestra disposición, es bastante sencillo hacerse con una y empezar a usarla, con todas sus ventajas.

Encontrar una tarjeta que nos convenga va a depender de sus condiciones y de la propia entidad que elijamos para adquirirla.

Hay que mirar bien la letra pequeña para asegurarse de que vamos a obtener tarjetas de crédito gratis y no con costes añadidos con la adquisición y su uso posterior.


¿Cuáles son las ventajas de usar una tarjeta de crédito gratuita?


Aunque todas las tarjetas de crédito gratis llevan implícitas un tipo de interés para las transferencias, su principal ventaja siempre ha sido una total comodidad y libertad para realizar nuestros pagos y compras, que podremos financiar según el modelo de tarjeta y banco en el que confiemos.

Las ventajas más comunes que vamos a obtener tras adquirir la tarjeta pueden ser:

  • Servicios de protección de diferentes tipos, desde compras online hasta robo en cajeros, accidentes o viajes. Incluyen garantías antifraude y emergencias fuera de España.
  • Servicio de anulación y reposición gratuita de las tarjetas en caso de pérdida o robo.
  • Cuotas anuales gratuitas o al menos gratis el primer año, incluyendo transferencias de fondos, y descuentos en las comisiones posteriores a la fecha límite.
  • Devolución de un pequeño porcentaje de las compras aplazadas cada año.
  • Algunas tarjetas permiten asociarse con cualquier cuenta sin necesidad de cambiar de banco.
  • Promociones y regalos si se cumplen ciertas condiciones, para incentivar al cliente.
  • Poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquiera de los cajeros especificados por la entidad emisora.


¿Dónde puedo conseguir las tarjetas de crédito gratis?

Para pedir una tarjeta simplemente tienes que contactar con la entidad emisora, así que infórmate bien y mira qué banco y tarjeta de crédito se ajusta mejor a tus necesidades.

Te dejamos algunas sugerencias de entre las mejores opciones del mercado sin cuotas de alta:

  • Tarjetas de ING Direct, disponibles para los que tengan o se hagan una cuenta nómina o sin nómina y que ofrecen todas las cuotas totalmente gratuitas todos los años, protección antifraude, descuentos en ciertos establecimientos y la posibilidad de sacar dinero sin comisiones en algunos cajeros.
 
  • Tarjeta EVO Finance, que no tiene cuotas anuales ni de alta y te permite realizar pagos flexibles de forma mensual y configurados por el cliente. Sigue conservando uno de los atractivos que caracteriza a la entidad, la posibilidad de retirar efectivo en cualquier parte del mundo.
 
  • Tarjeta Barclaycard Oro, con su cuota anual gratuita, seguridad en tus compras físicas y online, descuentos de hasta el 50% en algunas tiendas y sin necesidad de cambiar de banco. Durante los primeros 12 meses el coste de la primera transferencia tan solo tiene un 7,53% TAE.


Como puedes ver es bastante sencillo, lo único que debes hacer es contactar a la entidad que va a proporcionarte la tarjeta y aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Las tarjetas de crédito gratis pueden solucionarte más de un problema, pero debes informarte bien para conseguir las ventajas que mejor se ajusten a tu estilo de vida.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados