¿Qué tipo de tarjetas de crédito existen?

Hoy en día, existen en el mercado financiero una amplia variedad de tarjetas de crédito, enfocadas cada una de ellas en un determinado sector poblacional, permitiéndonos elegir aquella que mejor se adapta a nuestras caracteristicas o necesidades.

¿Qué tipo de tarjetas de crédito existen?
Clasificación de las Tarjetas de Crédito
  • Increíble crecimiento de las Tarjetas de Crédito en los últimos años

Desde hace algún tiempo, que la oferta de tarjetas de crédito se ha visto incrementada en un 200%, de modo que existan en el mercado una amplia variedad de tarjetas, y consecuentemente, infinitas utilidades y ventajas para cada una de ellas.  Además, es tanta la dependencia que tenemos de ellas, que se han convertido en el mejor medio de pago y en nuestro mejor aliado en momentos de crisis. 

 

Hoy por hoy, tenemos una variedad de tarjeta de crédito bastante amplia y enfocada para cada sector de la población. Así, podemos tener tarjetas de crédito para jóvenes, para pensionistas o mayores de 60 años, trabajadores, desempleados, etc. Por eso, te damos todas las alternativas de tarjetas de crédito para que escojas aquella que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

 

En primer lugar, tenemos las Tarjetas de Crédito Estándar, aquellas que nos permite pagar nuestras compras, ya sean al instante como a final de mes, o disponer de dinero en efectivo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

En segundo lugar, tenemos las Tarjetas Oro o Tarjetas Platino, aquellas que nos permiten solicitar un crédito de mayor importe o tener descuentos en todas nuestras compras.

Por último y no menos importante, tenemos que hacer una mención a las tarjetas de crédito atendiendo a cada sector o edades de la población. De esta forma y como dijimos anteriormente,  podemos encontrar desde tarjetas de crédito explícitamente para jóvenes/estudiantes, hasta tarjetas de crédito para profesionales. Éstas, poseen características y ventajas para los usuarios que la solicitan.

 

En definitiva, éstas son algunas de las tarjetas de crédito que existen en la actualidad en nuestro país, o por lo menos, las más destacadas y utilizadas en nuestro día a día. Caso necesiten de más informaciones, o simplemente, solicitar una de ellas, no dudes en visitar más a fondo miportalfinanciero.com, pues encontrarás las mejores condiciones y las acertadas para ti.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados