¿Qué te traerá este Black Friday de Zara? Descúbrelo aquí

Basándonos en lo que se vio en el 2015, hacemos algunas predicciones de lo que encontrarás en el Black Friday de Zara de este año.
 

¿Qué te traerá este Black Friday de Zara? Descúbrelo aquí
Aprovecha al máximo los descuentos de Noviembre en el mágico Black Friday

Aunque mucha gente piense que el Black Friday solo existe para productos de electrónica, lo cierto es que esta es una estrategia que muchas empresas utilizan para atraer altas cantidades de clientes antes de que empiece Diciembre.

Algunas de esas empresas pertenecen al mundo de la moda, como Zara. La que se ha convertido en una de las marcas españolas más importantes también ofrece a finales de Noviembre descuentos que bien puedes aprovechar para ahorrar en las compras navideñas.

Aún falta algún tiempo para que sepamos exactamente qué nos deparará el Black Friday de Zara, pero podemos darte algunas predicciones tomando como referencia lo que pasó el año anterior.


Nuestras predicciones sobre el Black Friday de Zara


 

¿Qué probabilidades hay de que se repita?

Considerando que las grandes tiendas españolas que se dedican al mundo de la moda repetirán la experiencia estamos casi totalmente seguros de que, aunque no ha sido anunciado, puedes esperar un Black Friday de Zara parecido al de 2015, si no aún mejor.


¿Cuándo será?

Siguiendo con la tradición del Black Friday, podemos asegurarte que las ofertas que buscas estallarán el último viernes del mes de Noviembre.


¿Qué tan altos serán los descuentos?

El año pasado, el Black Friday de Zara ofreció un 20 % de descuento en todas las prendas para niños, hombre y mujer. Con estos antecedentes no se puede más que ser optimista sobre lo que nos espera en un par de meses.

Siendo un poco pesimistas, tal vez algunas prendas de nuevas colecciones queden fuera de los precios especiales, pero aún en ese caso estamos seguros que la variedad de prendas que encontrarás por debajo del precio normal será sorprendente.


¿Aplicará a todo tipo de compras?

Lo más probable es que sí. De hecho, hay altas probabilidades de que además de los descuentos del Black Friday de Zara te ofrezcan el envío gratis si tu compra online está por encima de cierto valor.


¿Cuándo empezarás a conocer información real?

Probablemente las ofertas del Black Friday de Zara de 2016 se conozcan con exactitud durante la segunda mitad de Noviembre.


¿Cómo puedes enterarte de las novedades?

Para saber exactamente que estará a precios especiales y que tan grandes serán los descuentos, lo único que debes hacer es unirte al newsletter de Zara indicando tu correo electrónico.

Nosotros podemos hacer predicciones, y acercarnos bastante a la realidad que encontrarás, pero de esta manera sabrás antes que la mayoría de la información exacta.
 
Con todo lo que sabes ahora, si no renuevas tu armario para estas navidades es porque no has querido.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados