¿Qué tarjetas de crédito gratis no me cobran comisiones en el extranjero?

¿Vas a viajar al extranjero en tus próximas vacaciones? Conoce las tarjetas de crédito gratis que no te cobran por comprar o sacar dinero fuera de nuestras fronteras.

¿Qué tarjetas de crédito gratis no me cobran comisiones en el extranjero?
Las comisiones por el uso de la tarjeta de crédito suelen ser de entre el 3% y el 5%

Si vas a viajar al extranjero, conviene que tengas en cuenta qué método vas a utilizar para realizar tus compras. Una opción puede ser llevar todo el dinero en efectivo, otra pagar con tu tarjeta de crédito y otra sacar dinero desde el cajero automático.

Si te decantas por las dos últimas opciones, debes saber que el uso de la tarjeta de crédito fuera de nuestras fronteras implica un gasto adicional debido a las famosas comisiones. Este gasto puede incrementarse todavía más cuando salimos de la zona euro.

Como llevar una gran cantidad de dinero en efectivo no es muy recomendable, y a pesar de llevarlo siempre acabamos por hacer corto, la solución más factible es obtener tarjetas de crédito gratis que nos permitan comprar y sacar dinero en el extranjero sin comisiones.

La oferta no es amplia, pero existen algunas tarjetas de crédito gratuitas que no nos cobraran comisiones y que nos permitirán economizar y minimizar el gasto durante nuestro viaje.
 

Tarjetas de crédito gratis para sacar dinero si viajas al extranjero


Tarjeta Inteligente Evo Banco

Una de las mejores ofertas de tarjetas de crédito gratis es la Tarjeta Inteligente de Evo Banco. Esta tarjeta nos permite sacar dinero en el extranjero, sin limitaciones y sin importe mínimo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque Evo no cobre comisión, en algunos países fuera de la Unión Europea las entidades propietarias de los cajeros pueden aplicar una tasa adicional por su utilización.



Tarjeta Visa Mediolanum

Esta tarjeta es gratuita solo durante el primer año, pero permite hasta 52 extracciones sin comisiones fuera de España. Fuera de la zona euro el Banco Mediolanum suele aplicar un diferencial en el cambio de divisa.



Tarjeta XN Abanca

Una de las tarjetas de crédito gratis con la que más te puedes beneficiar si tienes entre 16 y 29 años es la XN de Abanca.

Además de no pagar comisiones de mantenimiento, apertura o de cambio de divisas en el extranjero, con esta tarjeta podrás sacar dinero sin comisión en cualquier cajero del mundo con un límite de hasta cinco extracciones.



American Express

Si vas a viajar fuera de la zona euro otra opción para obtener una tarjeta de crédito gratis puede ser la American Express, aunque hay que tener en cuenta que la cuota de esta tarjeta es solo gratuita durante primer año.

Recuerda que lo más recomendable antes de viajar es consultar en tu banco el tipo de comisiones que cobran en el extranjero.

Además, a través de tu oficina también puedes intentar obtener tarjetas de crédito gratis, aunque normalmente las entidades son bastante exigentes y requieren condiciones más rigurosas.

En el caso de que ya sepas de antemano que vas a estar un tiempo en el extranjero, considera la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito gratuita en ese país, de esta forma evitarás las dichosas comisiones o las tarifas por el cambio de divisas.

A través de este enlace podrás encontrar información y adquirir la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados