¿Qué son los Talleres Distinguidos de Mapfre?

Los Talleres Distinguidos de Mapfre tienen importantes promociones y descuentos para todos sus clientes. 
 

¿Qué son los Talleres Distinguidos de Mapfre?
¡Ser cliente de Mapfre tiene sus ventajas!

Ser cliente de Mapfre tiene importante ventajas y beneficios, por este motivo el gigante de los seguros ha puesto a disposición de todos sus clientes el buscador de Talleres Distinguidos de Mapfre.

Gracias a este buscador online los clientes con un seguro de coches o moto Mapfre tendrán una lista actualizada de los talleres mecánicos que trabajan con la compañía y podrán ver las ventajas exclusivas de las que se pueden beneficiar solo por ser clientes de Mapfre.
  


VENTAJAS MÁS IMPORTANTES DE LOS TALLERES DISTINGUIDOS DE MAPFRE



VEHÍCULO DE REEMPLAZO O PREFERENCIA PARA ALQUILER UN VEHÍCULO

Uno de los mejores y más codiciados beneficios es conseguir un vehículo de cortesía o que el taller mecánico te permita alquilar un vehículo de forma preferente.

Esto es posible usando alguno de los Talleres Distinguidos de Mapfre. El coste del vehículo de cortesía es gratuito, mientras que el alquiler tiene una tarifa preferente.


REPARACIÓN PREFERENTE

Los vehículos asegurados con Mapfre serán atendidos de forma preferente para una reparación.


REVISIÓN COMPLETAMENTE GRATIS DE NIVELES, LUCES Y NEUMÁTICOS

Los talleres que trabajan con Mapfre también se comprometen a revisar de forma gratuita varios componentes de tu vehículo para garantizar que se te entrega en perfectas condiciones.

En concreto, examinarán los niveles de los líquidos de tu vehículo, el estado de las luces y presión de tus neumáticos.


EXTENSIÓN DE LAS GARANTIAS

Los clientes de Mapfre que usen estos talleres, además de las garantías legales, tendrán a su disposición una ampliación adicional para reparaciones mecánicas y trabajos de chapa y pintura.


CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

Todos los Talleres Distinguidos de Mapfre garantizan la reparación de tu vehículo en los plazos pactados.


LIMPIEZA DEL VEHÍCULO DESPUÉS DE LA REPARACIÓN

Un síntoma de gran compromiso es que los Talleres Distinguidos de Mapfre limpiarán tu vehículo de forma gratuita después de haber terminado la reparación. Esto es algo que ningún taller mecánico oferta gratuitamente.


ITV GRATUITA

Si tu vehículo ha sufrido importantes reparaciones en las que se han visto afectados varios elementos de seguridad, los Talleres Distinguidos de Mapfre te pasarán la ITV de forma gratuita.



¿CÓMO USO EL BUSCADOR?

Usar el buscador es tan sencillo como poner tu dirección o tu código postal y darle a buscar. Encontrarás un mapa interactivo y debajo el listado de talleres más cercanos a tu domicilio.

En la columna de tu derecha podrás ver todos los servicios que tiene ese taller mecánico, así como las ventajas de cada uno de los talleres. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados