¿Qué regalar en Navidad? 10 ideas para unos Reyes inolvidables

¡Deja te preguntarte qué regalar en Navidad a tu familia! Descubre con nosotros cuáles son los mejores regalos para cada miembro de tu familia. 
 

¿Qué regalar en Navidad? 10 ideas para unos Reyes inolvidables
Te contamos cuáles son los mejores regalos para todos los miembros de tu familia.

La llegada del frío nos acerca un poco más a la deseada Navidad. Si eres de los que ya está pensando qué regalar en Navidad. ¡Perfecto! En este artículo repasamos los mejores regalos para todos los miembros de tu familia.

Hijos, nietos, sobrinos, tíos y hasta cuñados. Descubre cuáles son los mejores regalos, tanto para el día de Navidad como para el de Reyes, y que dejará con la boca a abierta a todos los miembros de tu familia.
 


¿QUÉ REGALAR EN NAVIDAD A TU FAMILIA?


 

PADRES

Qué regalar en Navidad a tus padres no será un problema cuando te digamos que unas tazas molonas pueden ser la solución. Además de ser muy originales, pueden tener mensajes comoMamá, eres genial, como tú no hay nadie igual o “Padres hay a montones, pero tú papá vales millones”. 


HIJOS

Si los niños son pequeños, lo mejor es que les regales una funda de cama con la que se sientan como un verdadero bombero.

También puedes regalarles un kit de superhéroes (que hasta incluye una capa) o un casco con forma de dinosaurio para que pueda patinar con seguridad.

Si tus hijos son más mayores apuesta por la tecnología. Apuesta por comprarles unas buenas gafas de realidad virtual, unos cascos para escuchar música que sean bluetooth o un drone.
.

ABUELOS

A todos los abuelos del mundo les encantará que les regales un libro que sus nietos puedan rellenar sobre ellos. La idea es que abuelos y nietos se conozcan más, para así, crear un álbum de recuerdos muy original.

 

NIETOS

Demuéstrales a tus nietos todo tu amor regalándoles una estrella. Lo mejor es que pueden bautizar la estrella con el nombre que tú quieras. 

 

CUÑADOS

Qué regalar en Navidad a tus cuñados tampoco será un problema. Regálales una aventura, una espada, un día de spa o una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Cómo? Regala una caja que acoge cientos de experiencias y que tus cuñados elijan la que más les interese. 


SOBRINOS

Si tienes muchos sobrinos puedes regalarles algo con lo que puedan jugar todos. Una idea perfecta es una piscina de bolas, juegos de mesa o un genial juego de construcción a gran escala. ¡Podrán crear todo tipo de formas!

En el caso de que tus sobrinos sean más mayores, lo mejor es que les des dinero. Como lo lees, los adolescentes prefieren tener dinero y poder gastarlo con sus amigos o en algo que ellos realmente quieran.

Sé realista y si vas a hacer un regalo cualquiera a tus sobrinos, lo mejor es que les des el dinero que pensabas gastarte en ellos. ¡Será el regalo que más les guste!

¿Qué regalar en Navidad a tu familia sigue siendo un problema? No olvides quitar de tu lista de regalos los perfumes, los calcetines o las zapatillas de estar por casa. ¡Puedes ser más original!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados