¿Qué regalar a una amiga?

Deja de preguntarte qué regalar a una amiga y descubre en este post los regalos más especiales que le puedes hacer. 
 

¿Qué regalar a una amiga?
Las personas que mejor te conocen se merecen los mejores regalos.

¿Pensando en qué regalar a una amiga? Os conocéis tan bien que será casi un delito si no aciertas con un regalo que le encante. Por este motivo, echamos un poco de imaginación a los regalos y te proponemos una lista de detalles para regalar a esa persona tan especial.

Qué regalarle a tu mejor amiga dejará de ser un inconveniente en cuanto leas todas ideas.
 

¿QUÉ REGALAR A UNA AMIGA PARA SORPRENDERLA?


 

PARA LA AMIGA VANIDOSA

Si tienes una amiga a la que le encanta que le saquen fotos, te proponemos que le hagas un book de fotos con un fotógrafo profesional.

Dependiendo de la compañía que elijas abonarás entre 70 y 180 euros y tu amiga quedará encantada con la actividad. Lo mejor es que podrá elegir las mejores fotos y conservarlas para siempre.


PARA LA AMIGA CANSADA

¿Qué regalar a una amiga cansada o estresada? Un día de spa y masajes. Las propiedades terapéuticas del agua la aliviarán y relajarán, mientras que el masaje la dejará como nueva.

Para este plan tú también puedes ir con tu amiga y así ambas recuperaréis fuerzas juntas en un ambiente de relax absoluto.


PARA LA AMIGA CASERA

Jabones, sales aromáticas, velas, leche corporal, aceites y cremas para el cuerpo. Convierte el cuarto de baño de tu amiga en la mejor clínica de belleza regalándole un set de baño.


PARA LA AMIGA AVENTURERA

Si tu mejor amiga es una aventurera nata y le gusta recorrer el mundo, lo mejor que le puedes regalar es un mapamundi. Puedes customizar el mapa imprimiendo fotografías de ella que hayan sido tomadas en diferentes partes del mundo.



Si además habéis hecho viajes juntas, esas imágenes tampoco pueden faltar.

También venden mapas mundi con forma de corcho, pero puedes sacar la manitas que hay en ti y hacerlo tú misma. ¡Te saldrá muy barato!

 

PARA LA AMIGA COCINERA

Que regalar a una amiga a la que le encanta la cocina no será un problema si acudes a Ikea. Ve directa a la sección de cocina y compra: moldes con formas divertidas, platos y vasos originales y todo tipo de utensilios de cocina.

Estos regalos además te saldrán muy baratos y tu mejor amiga estará encanta.  


PARA TU AMIGA QUE DISFRUTA CON EL VINO

Puede que después de esta lista aún no sepas qué regalar a una amiga, pero la solución puede ser invitarla a una cata de vino. Este regalo es perfecto si tu mejor amiga disfruta del vino pero no es una gran experta sobre la materia.

Lo mejor, como siempre, es que es algo que podéis hacer juntas. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados