¿Dudas sobre qué regalar a un hombre? Nosotros tenemos algunas ideas

Las dudas sobre qué regalar a un hombre son frecuentes. En este artículo te damos algunas ideas en función de sus aficiones.

¿Dudas sobre qué regalar a un hombre? Nosotros tenemos algunas ideas
La tecnología y los gadgets para hacer deporte pueden ser nuestros aliados

Yo siempre he dicho que a mi era muy fácil hacerme regalos. Me gusta todo. Por eso me frustra esa gente a la que nunca sabes qué regalarle, bien porque tienen de todo, bien porque son tan especiales que nunca aciertas. Esas personas normalmente son del género masculino. ¿O vas a decirme que tú siempre sabes qué regalar a un hombre? ¿Cuántas corbatas, frascos de colonia o pijamas tiene tu marido, tu hermano, tu padre o tu abuelo sin estrenar? 


Ideas de regalos para todos los gustos


Aunque más de una vez hayamos dicho eso de “todos los hombres son iguales”, lo cierto es que son diferentes. Tienen distintos gustos, personalidades y aficiones. Por eso, en este artículo sobre qué regalar a un hombre, hemos dividido los artículos en función del tipo de persona.
 

Qué regalar a un hombre adicto a la tecnología


Por una parte tenemos a los hombres geek: Dícese de aquellos adictos a los gadgets. Para mí son los más fáciles para hacerles un regalo, ya que siempre hay alguna novedad tecnológica que aún no tienen. Seguro que los que conoces ya tienen el selfie stick, una batería externa o unos auriculares inalámbricos. Si no, ¿a qué estas esperando? 

Si buscas algo un poco más original, te proponemos que pruebes con uno de estos artículos:
  • Lentes para la cámara del smartphone.
  • Un disparador de fotos, también para el móvil.
  • Gafas de realidad virtual.
 

Qué regalar a un hombre deportista


Otro tipo de hombre para el que hay una amplia gama de artículos son los deportistas. ¿O acaso no te has cruzado con ningún runner? Si lo de la ropa deportiva ya lo tienes superado y quieres sorprenderle con algo diferente, te proponemos algunos regalos:
  • Fitbands o lo que es lo mismo, pulseras inteligentes.
  • Action Sport Cam (cámara de acción).
  • Luces para las ruedas de la bicicleta.
  • Soporte de smartphone para bicicletas.
  • Un barra masajeadora de músculos.
 

Qué regalar a un hombre viajero


¿Que tu chico es un viajero empedernido? Si no puedes sorprenderle con un viaje, sí puedes facilitarle la vida durante sus aventuras con un traductor electrónico, por ejemplo. Y si es un auténtico aventurero al que le gusta perderse por los lugares más recónditos, seguro que le vendrá bien un LifeStraw, que es un filtro portátil de agua. Por cierto, los mapas para rascar los países visitados son otra idea muy barata que seguro le encantará.


Para el resto puede que sea suficiente con una cajita de esas de experiencias, donde bien puedes elegir una escapada romántica, un masaje para dos o una cena en el mejor restaurante de la ciudad.
 


Echa un vistazo en las webs especializadas


¿Todavía no tienes claro qué regalar a un hombre? Pues sólo nos queda facilitarte alguna web especializada y desearte suerte en tu búsqueda: También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados