Qué regalar a tu novio por su cumpleaños en 10 ideas

Has llegado al sitio correcto si estás buscando qué regalar a tu novio por su cumpleaños.

Qué regalar a tu novio por su cumpleaños en 10 ideas
¿Qué le vas a regalar a tu chico por su cumpleaños? ¡Aquí tienes 10 ideas!

Quizás estés buscando desesperadamente qué regalar a tu novio por su cumpleaños y es probable que ya tengas una idea pero que ésta no te convenza al 100%. ¡Tenemos muchas más ideas!

Deja de buscar por internet porque has llegado al sitio adecuado. Hoy te traemos 5 ideas baratas para sorprender a tu novio y otras 5 ideas gastando un poco más de dinero.
 

¿QUÉ REGALAR A TU NOVIO POR SU CUMPLEAÑOS? 5 SORPRESAS BARATAS



01. LLÉVALE EL DESAYUNO A LA CAMA

Sorprende a tu novio con un buen desayuno en la cama. Qué regalar a tu novio por su cumpleaños no será ningún problema si además incluyes en el desayuno algún dulce preparado por ti. Te sugerimos hacer palmeritas caseras, una receta muy sencilla y barata.
 


02. ÁLBUM DE FOTOS

Si tú y tu pareja sois unos amantes de las fotografías y de los selfies, completar un álbum de fotos con vuestras mejores imágenes puede ser un regalo perfecto. Puedes hacer, por ejemplo, un recorrido de vuestra relación con imágenes o un recopilatorio de vuestras mejores sonrisas.



03. VALES

¿Qué regalar a tu novio por su cumpleaños con un presupuesto bajísimo? Puedes crear vales caseros por un beso, por un masaje e incluso vales que le perdonen alguna tarea doméstica.



04. FIESTA SORPRESA

Saca el fiestero que tiene tu novio en su interior y prepárale una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Para que salga más barato, contacta con todos sus amigos y haced un presupuesto en que todos pongáis una parte de dinero.

Para garantizar que la fiesta sea un éxito convence a alguno de sus amigos para que se lo lleve de casa con cualquier excusa. No se esperará la sorpresa.



05. CAMISETA CUSTOMIZADA

Saca la artista que llevas en ti y diseña la camiseta ideal para tu novio.
 


¿AÚN PENSANDO “QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI NOVIO” CARO? 



06. CONDUCIR UN FERRARI

No es tan caro como piensas. Puedes solucionar el qué regalar a tu novio por su cumpleaños desde 49 euros.



07. COMPRALE ENTRADAS PARA...

Ver un partido, un concierto, espectáculo…



08. VIDEOJUEGOS RETRO

Si tu chico ama los videojuegos retro, este será el regalo perfecto para él. Por qué no te animas y buscas los mejores videojuegos para él



09. TECNOLOGÍA

Es probable que tu novio esté muy interesado en la tecnología. Siempre acertarás al comprarle una tablet, teléfono u ordenador nuevo. Algo que está muy de moda son los ascos inalámbricos.



10. ESCAPADA ROMÁNTICA

Planea una escapada de fin de semana y díselo todo el día de su cumpleaños. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados