¿Qué puedes esperar del Black Friday de Media Markt?

El Black Friday de Media Markt llegará pronto, así que es momento de adelantarte qué tipo de ofertas encontrarás.
 

¿Qué puedes esperar del Black Friday de Media Markt?
No te pierdas el Black Friday, cada vez están más cerca las rebajas

El Black Friday de Media Markt, que llegará a fines de Noviembre, será – como en años anteriores – una solución ideal para quienes buscan hacer las compras de navidad sin afectar gravemente las finanzas.

En algunos casos los descuentos que encuentras por productos tecnológicos, particularmente deseados en la época decembrina, son simplemente de locura.

Nunca es demasiado temprano para prepararse, por eso hemos decidido darte un adelanto de lo que podrás encontrar basándonos en el tipo de ofertas que se vieron en el 2015. Si se repite la experiencia (lo que probablemente sucederá) vas a encontrar chollos que en otras época del año son imposibles de ver.
 

Ofertas que encontrarás en el Black Friday de Media Markt


 

Consolas de videojuegos

Es muy común que los niños deseen que Santa les traiga la nueva Play o la Xbox One. Por este motivo, año tras año estas consolas se convierten en los objetos más deseados en el Black Friday de Media Markt.

Durante el resto del año pueden representar un gran gasto, pero en esta época desaprovechar las ofertas sería una muy mala idea. Puedes esperar encontrar precios entre un 10 y un 15 % más bajos de lo habitual.

Además, si a esto le sumas que la llegada de PS4 Pro y la expectativa por Project Scorpio ya significarán una caída en los precios de las actuales, verás que es una oportunidad única para hacerte con una de estas máquinas.



Películas y series a mitad de precio

Salvo una sorpresa mayor, seguramente en el Black Friday de Media Markt podrás encontrar películas de DVD y Blu-Ray a mitad de precio, o por lo menos con descuentos bastante cercanos. 

Sin duda una oportunidad para hacerte con suficientes filmes que te permitan disfrutar de buenos momentos en familia.

¿Qué tipo de productos encontrarás? Si se repite la fórmula del año anterior, los descuentos los verás en todo el catalogo que la tienda ofrece.



Televisores de última generación

Los televisores de alta definición y primeras marcas también protagonizarán seguramente los atractivos descuentos del Black Friday de Media Markt.

Puedes esperar – tal como sucede con las consolas – descuentos que lleguen hasta el 15 %... y esto lo decimos tratando de ser lo más realistas posibles en la predicción. No descartamos que puedas llegar a ver descuentos más significativos.



Ordenadores de todos los tipos

El Black Friday de Media Markt también será una oportunidad para encontrar portátiles de las mejores marcas por debajo del precio habitual.

Especialmente para quien busca portátiles más avanzados, el fin de Noviembre trae una oportunidad única de pagar menos por equipos de altas prestaciones.

Una de las claves para encontrar lo mejor en el Black Friday de Media Markt es estar informado a tiempo. Por eso te recomendamos que te suscribas a su boletín desde ya para que te avisen sobre las ofertas, los folletos y todo lo que necesites saber.

Y si deseas más ofertas puedes aprovechar y entrar aquí, para enterarte del Día sin IVA, otra buena oportunidad para ahorrar.
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados