¿Qué peinados con trenzas son los que más se llevan?

Te contamos sobre algunas ideas para peinados con trenzas que se llevan mucho, y que puedes hacer sin demasiado esfuerzo en sólo unos minutos.
 

¿Qué peinados con trenzas son los que más se llevan?
Fáciles de hacer y muy cómodos para llevar

Los peinados con trenzas son atractivos para muchas mujeres pero en muchos casos son sólo un estilo que se puede usar en ciertas ocasiones.

A pesar de esto, también hay opciones fáciles de hacer en unos pocos minutos que crean un resultado más casual pero igual de atractivo. Además estos últimos son más fáciles de mantener y repetir cada vez que tengas ganas.

Para que veas que estamos en lo cierto te hablamos de algunos estilos muy simples, pero que se llevan mucho y que seguramente te van a encantar. Además, te llevamos a algunos videos con los que vas a poder ver los resultados de los diferentes peinados.
 

Peinados con trenzas fáciles bonitos y muy chic




Corona trasera de trenzas

Haz una trenza de raíz en cada uno de los lados de la cabeza. En ambos casos añades un poco de cabello en los primeros tres o cuatro cruces para dar un poco más de volumen y trenzas hasta el final.

Ahora con un poco de laca, algunas pinzas y esas dos trenzas puedes crear uno de los peinados con trenzas más bonitos que hay.



Con el mismo el pelo de los costados de tu cabeza se convierte en una corona trenzada que sujeta el resto.



Rosa trenzada

Este es uno de los peinados con trenzas más simples y bonitos que puedes hacer. Necesitas retorcer un poco el pelo para dar mayor volumen y hacer una coleta con una goma pequeña.



Ahora haces una coleta con tu propio pelo, tapando la que pusiste antes y completar con una bonita rosa hecha de tu propio pelo, con una trenza simple en círculos y algunas pinzas.




Trenzas dobles traseras

Probablemente el más común y fácil de todos los peinados con trenzas que puedes hacer. Sólo haces dos trenzas en cada lado de la cabeza, las trenzas y las unes en la parte trasera con una goma pequeña o una coleta que te guste.



Trenzas simples laterales

Los peinados con trenzas no tienen que ser demasiado elaborados para ser bonitos. De hecho en muchos casos – como este – menos es más.

Un par de trenzas de raíz unidas en centro y cubiertas con tu propio pelo son una idea que puedes ejecutar en unos pocos minutos con muy buenos resultados.



Diadema trenzada

Es uno de los peinados con trenza que más complicado parece, pero cuando le cojas el truco veras que es muy sencillo. Empiezas a hacer una trenza desde un lado de la cabeza y la continúas hasta llegas al otro para crear el efecto de una diadema.



 


Trenza estilo princesa

Uno de los peinados con trenzas más bonitos y clásicos es el de estilo princesa, que consiste en una gran trenza hecha de un lado. Se puede usar a diario, luce muy bien y es posible hacerlo en sólo unos minutos.

Hazte la preciosa trenza de la princesa de Frozen y luce preciosa.



Puedes ver cómo hacer todos estos peinados en estos pequeños tutoriales, que encuentras en el canal de Patry Jordan.

Disfruta de estos peinados fáciles con trenzas.



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados