¿Qué ofrecen los seguros de vida Mutua Madrileña?

La tranquilidad no tiene precio y las familias ahorradoras son conscientes. Conoce más acerca de las pólizas en seguros de vida Mutua Madrileña y deja en orden todos tus asuntos. 

¿Qué ofrecen los seguros de vida Mutua Madrileña?
Para proteger al grupo familiar de la mejor manera

Los seguros de vida Mutua Madrileña son una opción buscada por muchos a la hora de proteger lo más valioso que tenemos: la familia.

De entre los productos financieros que ofrecen las principales compañías aseguradoras, las coberturas del ramo Vida son, quizás, las más delicadas.

Entender todas las cláusulas y condiciones antes de rubricar la póliza es de vital importancia para el cobro al que se genera derecho en casos de fallecimiento o invalidez de los asegurados.

En este sentido, Mutua Madrileña atiende las necesidades de sus clientes con dos pólizas de seguro completas y con la flexibilidad suficiente como para que cada quien tenga la protección que realmente necesita: Vida Familiar y Vida Préstamo.
 

Los seguros de vida Mutua Madrileña que tienes disponibles

 

Vida Familia


De los dos seguros de vida Mutua Madrileña principales que se ofrecen actualmente, este es el ideal para quienes desean proteger al grupo familiar pero sin pagar primas excesivas por coberturas innecesarias.

Es un seguro de capital constante, lo que quiere decir que el valor de la póliza es fijo a lo largo del tiempo. El valor mínimo a contratar es de 30 mil euros y las primas se pueden abonar de manera mensual, trimestral o anual, según lo prefiera el cliente.

En lo que se refiere a las coberturas, destacan las siguientes:
  • Fallecimiento de los miembros asegurados: sin importar cuál sea la causa. En caso de que uno de los miembros asegurados muera, los beneficiarios restantes de la póliza recibirán el importe del seguro.
  • Participación en beneficios: el asegurado puede recuperar un porcentaje del dinero invertido en concepto de primas si, al finalizar la póliza, se ha producido un excedente.
  • Invalidez de los miembros asegurados, ya sea absoluta o permanente: esta prestación es exclusiva de la opción Vida Familia Plus y está pensada para proteger a aquellas personas con una incapacidad temporal o permanente otorgándole el valor del importe de la póliza para que pueda afrontar los gastos que conlleve la situación.
  • Adelantos de capital para el pago de impuestos.
  • Aunque es opcional, el cliente también tiene la posibilidad de incluir cobertura contra enfermedades graves que puedan afectar a alguno de los miembros del grupo familiar, tales como cáncer, enfermedades del corazón, etc.
Si te interesa esta póliza puedes calcular los precios y consultar las condiciones específicas aquí.


Vida Préstamo


Esta póliza de seguros de vida Mutua Madrileña está concebida en respuesta a quienes buscan un préstamo personal o hipotecario.

Con este producto, de capital decreciente, el contratante se asegura de que los miembros del grupo familiar estarán protegidos en el caso de que este fallezca y no pueda hacer frente a las obligaciones contratadas.

Al igual que en la póliza familiar, los pagos de las primas se pueden hacer a gusto del cliente: cada mes, cada trimestre o al final de cada año.

La póliza ofrece 3 características principales que se repiten en comparación con el seguro Vida Familia: cobertura por fallecimiento, el adelanto de dinero para pagar impuestos y la participación en beneficios. Pero además, proporciona una interesante variedad de coberturas opcionales con las que el contratante puede tener un producto mucho más completo y eficaz para diferentes necesidades, las mismas son:
  • Incapacidad Permanente, demostrada por la seguridad social
  • Capital adicional en casos en los que el fallecimiento como resultado de un accidente.
 
Si, por tus necesidades, este producto responde mejor a lo que buscas es necesario que conozcas las condiciones y los precios, puedes hacer ambas cosas sin mayores problemas aquí.


También te puede interesar: 
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados