7 cosas que no hacer en un aeropuerto

¿Quieres saber cuál es el comportamiento más correcto dentro de un aeropuerto? A continuación te mostramos 7 cosas que no hacer en un aeropuerto. ¡No te las pierdas!

7 cosas que no hacer en un aeropuerto
Descubre qué cosas no conviene hacer en un aeropuerto

Nerviosismo y estrés son dos de los factores que se suelen dar cita con mayor frecuencia dentro de un aeropuerto. Es por eso que mantener la calma y actuar de forma correcta sin perturbar el ambiente del lugar y el de las personas que en él se encuentran, es clave para poder gozar de un buen viaje.

Para lograr este objetivo de forma sencilla, existen una serie de cosas que no hacer en un aeropuerto, las cuales te servirán para disfrutar de una experiencia más placentera durante tu viaje.

Descubre 7 cosas esenciales que no hacer en un aeropuerto


1. Emborracharse

Una de las mejores formas para estar tranquilo reside en mantenerse sobrio, ya que si se bebe de más, se podrá llegar a perder el control de algunas situaciones, lo que siempre puede acabar por traer problemas.

Por lo tanto, espera a llegar hasta tu destino para poder beber tranquilamente y evitar así los problemas que puede acarrear el estar borracho en un aeropuerto.

2. Dormirse

Sentirse cansado dentro de un aeropuerto resulta bastante normal, ya que el cansancio de los viajes y el estrés acumulado siempre pueden afectar a nuestro cuerpo. Pero dormirse en el aeropuerto no es la mejor solución para descansar, ya que una pequeña siesta puede hacer que despistes tu puerta de embarque y pierdas el vuelo.

Los mejor que puedes hacer para evitar dormirte en el aeropuerto es tomar un café hasta montar en el avión, donde ya podrás dormir y descansar tranquilamente durante el viaje.

3. Acampar junto a la puerta de embarque

Afincarse delante de la puerta de embarque no es sinónimo de ser el primer pasajero en entrar en el avión. Además, los asientos ya están asignados, por lo que no hace falta que corras para ser el primero de la fila.

Si lo que te preocupa son los posibles casos de overbooking, retraso o cancelación, aquí te contamos cuáles son tus derechos.

4. Perder los estribos

Intenta no perder los nervios y descargar tu mal humor con otros pasajeros, ya que posiblemente estos se encuentren en la misma situación que tú y tampoco tengan la culpa del posible retraso o la cancelación del vuelo.

5. Gastar bromas al personal del check-in

Aunque crea que una broma siempre puede resultar simpática, no siempre todas las personas reaccionan igual ante un chiste. Además, por mucho que el personal del check-in te muestre una sonrisa, esto no siempre puede significar que los trabajadores estén con el mismo humor que tú.

6. Colarse en las filas

No te desesperes si las personas que están delante de ti parecen muy lentas, pronto llegará tu turno y obviamente el avión no partirá sin ti.

Intenta mantener la calma y no mostrarte descortés, empujar a otros pasajeros de la fila o colarte. Ya que así realmente no adelantarás nada más que meterte en algún que otro problema.

7. Molestar con el volumen de las reproducciones de tu móvil

Evita molestar a otros pasajeros con el volumen de tu móvil cada vez que reproduces un video o escuchas una música.

Utilizar auriculares te evitará causar posibles molestias e irritaciones en otros pasajeros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados