5 cosas que no comprar en Primark

¿Buscas ropa de calidad y barata? Antes de comprar en Primark merece la pena echar un vistazo a la calidad de sus prendas. Hoy te presentamos 5 productos que no comprar en Primark debido a su baja calidad.

5 cosas que no comprar en Primark
¿Qué artículos no vale la pena adquirir?

Para todo aquel que busca ropa barata, Primark es el mítico referente, ya que te ofrece la oportunidad de comprar productos a un precio bastante económico.

En Primark podrás encontrar artículos de calidad a precios bajos, pero también existe la posibilidad de encontrar determinadas prendas en las que la calidad deja mucho que desear. Precisamente por esto, hoy hemos realizado una selección con 5 cosas que te recomendamos no comprar en Primark, debido a su baja de calidad.

Si eres de los que coloca la calidad por encima de la cantidad y sin renunciar a los buenos precios, debes saber que en Primark podrás encontrar muchos artículos de calidad a precios realmente económicos, pero no olvides que también existen ciertas cosas que no comprar en Primark, debido a su baja calidad. A continuación te presentamos 5 de ellas. ¡No te las pierdas!

5 productos de baja calidad que no comprar en Primark


Camisas y blusas

camisas y blusas

Este par de prendas se presentan como unos de los peores artículos que podrás comprar en Primark. A parte de estar conformados con tejidos de baja calidad, en muchas ocasiones, sus acabados dejan mucho que desear. Además, los colores no suelen resistir por mucho tiempo a los lavados.

Sin embargo, puede que su económico precio, la gran variedad de modelos o la diversidad de colores,  te resulten tentadores. Pero como ya bien sabes, no merece la pena comprar camisas y blusas en Primark, debido a su baja calidad.

Pantalones

pantalones

Al igual que ocurre con los dos artículos que te acabamos de presentar anteriormente, los pantalones son otra de las prendas de Primark que dejan mucho que desear en cuanto a calidad se refiere. Los materiales con los que están hechos los pantalones de Primark no ofrecen mucha resistencia, por lo que tras un poco de uso y unos lavados, podrás comprobar cómo los pantalones se estropean fácilmente y pierden la forma dándose de sí. Este hecho los convierte en otra de las prendas que te puedes ahorrar cuando pases por Primark.

Chaquetas y abrigos

abrigos

Es totalmente tentador comprar un abrigo de Primark debido a su bajo precio. Sin embargo, su calidad también es baja, por lo que la prenda no te durará más de dos temporadas.

Por eso, si eres de aquellas personas que lo que en realidad busca es una prenda a la moda para cada nueva temporada sin preocuparse por la calidad, esta puede ser una compra económica para ti, pero sin duda, el hecho de que la calidad no sea la mejor, siempre estará presente.

Calzado

calzado

Los precios tan bajos del calzado de Primark revelan su falta de calidad, debido a que están elaborados con materiales sintéticos, los cuáles no son tan resistentes.

Sin duda, el precio del calzado de Primark es ideal para aquellos que buscan llevar un zapato diferente cada día, pero deberías tener en cuenta que la calidad de estos es realmente baja.

Bikinis y bañadores

bikinis

Ahora que llega el verano es la mejor época para comprar un bikini o bañador. Lo cierto es que acudir a Primark para adquirir uno, dos o tres, puede resultar de lo más sugestivo, ya que existe una gran variedad de modelos, tipos y colores a un precio realmente bajo. Sin embargo, de nuevo volvemos a llegar al mismo punto, la calidad vuelve a dejar mucho que desear también en este tipo de prendas.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados