¿Qué joyerías tienen las mejores alianzas de plata?

Las alianzas de plata son una alternativa más económica que las de oro y que pueden llegar a lucir tan bien como estas últimas. Aquí te contamos donde encontrarlas.
 

¿Qué joyerías tienen las mejores alianzas de plata?
Pueden tener la misma calidad que las de oro

Las alianzas de plata son una muy buena alternativa a las de oro, no sólo porque son notablemente más económicas sino porque se pueden encontrar productos con igual calidad de acabado y posibilidades de donde escoger.

En los fabricantes y joyerías de los que hablamos a continuación encuentras piezas que podrán ser el símbolo de una vida junto a tu ser amado y que pueden llegar a costar unas 6 veces menos que una pieza de oro.

Aunque busques diseños tradicionales o irreverentes, opciones no te van a faltar. A fin de cuentas gastar menos no quiere decir que ames menos.
 

Los mejores fabricantes y joyerías para encontrar alianzas de plata


 

Glamira

Bien puede ser la mejor alternativa disponible para quienes buscan alianzas de plata. Muchas de las piezas de la colección actual son de corte clásico pero mezclan a la vez elementos decorativos que terminan produciendo piezas realmente originales.

A nosotros nos llamaron particularmente la atención algunas piezas más originales como “Eternal Love” o “Magnetic Style” y algunas más clásicas como “Eternal Heaven” o” Silver & Design Adorable”.

Los precios, en los productos más elaborados y mejores piedras pueden llegar a los 170 euros. Ciertamente pagas más que en otras joyerías, pero también recibes mejor calidad y acabado.


Argyor

Si hay un fabricante que pueda discutirle al anterior el sitio de honor al anterior es este. Con más de 60 años de experiencia en el mercado sus joyas destacan por la calidad de sus materiales y el impecable acabado que presentan

En su colección actual se encuentran alianzas de plata bastante clásicas con diseños sencillos y limpios y precios que pueden llegar a estar cerca de los 90 euros para los productos más costosos.

La fabricación de cada una de las piezas termina con un baño de rodio, para dar una mayor resistencia al metal.


Joyería Antuña

En esta joyería de autor las alianzas de plata disponibles son menos pero su original diseño y artística elaboración hacen que sean una opción especial que vale la pena considerar.

Los precios por las piezas hechas sólo en plata – como las de la colección “Tierra” - están entre los 160 y los 170 euros, y las que combinan el uso del titanio – como las de la colección “Encerrado” pueden superar los 300 euros.
 


Joyerías Sánchez

Este es otro de los lugares con larga experiencia en el mercado en donde puedes encontrar alianzas de plata. El negocio que empezó hace más de 50 años hoy cuenta con tiendas en Granada y Motril.

Si bien el lugar destaca principalmente por sus diamantes y anillos de compromiso de oro, también tiene una colección de productos en plata que te puede resultar interesante.

Viendo que los precios están todos por la mitad, nos parece que es una buena oportunidad para prestar especial atención a los modelos más trabajados, que incluyen línea pulida e incrustaciones de piedras por cerca de 60 euros. Si deseas una inscripción, puede obtenerla por sólo 3 euros adicionales.


También te puede interesar:

¿Cómo conseguir alianzas de boda baratas?
Alianzas de compromiso
¿Dónde encontrar las alianzas de boda más originales?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados