¿Qué hay que hacer para renovar tu móvil con Vodafone?

¿Estás pensando en cambiar de terminal? Seas o no cliente, con estos pasos podrás renovar tu móvil con Vodafone de un modo muy sencillo, ¡tan solo te queda elegir tu móvil favorito!

¿Qué hay que hacer para renovar tu móvil con Vodafone?
Sigue los pasos y hazte con un móvil nuevo

El tiempo pasa para todo, y nuestros teléfonos móviles no son una excepción. Cuando llega el momento de adquirir un nuevo terminal, son muchas las opciones que debemos considerar, y el proceso depende en gran medida de cada compañía concreta.

Si este es tu caso, renovar tu móvil con Vodafone es muy sencillo, tan solo debes asegurarte de seguir una serie de pasos que darán como resultado un perfil personalizado con ofertas específicas para ti.


¿Cómo renuevo mi móvil con Vodafone?



El primer paso es verdaderamente sencillo, pero fundamental. Debes acceder al registro y crear tu cuenta oficial para poder acceder a todas las ofertas que la compañía tiene para ti, según tus necesidades.

Para ello vamos a acceder a este portal, y tras indicar si somos un particular o una empresa, tan solo tendremos que rellenar un pequeño formulario y confirmar nuestros datos. Una vez terminado el registro, se nos abren dos posibilidades:



Renovar si ya somos clientes

Si ya eres cliente, renovar tu móvil con Vodafone es pan comido. Con tu perfil activo, accede a la sección para clientes y elige entre las opciones:
 
  • Ofertas de móviles al pasarte de tarjeta a contrato
  • Ofertas de móviles exclusivos de usuarios con tarjeta prepago
  • Oferta de móviles para los usuarios de contrato, la más completa

Recuerda que al ser ya cliente vas a disponer de promociones exclusivas que van a ir cambiando con el paso de los días, desde paquetes extra de velocidad en internet, hasta combinaciones con Vodafone TV e internet en casa.



Renovar para los nuevos clientes

En cambio, si deseas un nuevo teléfono móvil con una promoción especial de alta para nuevos clientes, accede a esta sección con tu perfil activo en la web y consulta tus opciones:
 
  • La opción re-estrena te dará la posibilidad de adquirir un Smartphone a la última si entregas tu móvil antiguo
  • Ofertas para móviles prepago y para tarjetas sueltas que podrás usar en un terminal libre
  • Ofertas con un 20% de descuento para nuevas altas de contrato si se escoge la opción de compra online.

Al ser nuevo cliente también podrás disfrutar de ofertas exclusivas cada temporada que incluyen packs de teléfono fijo e internet en casa combinados con tu tarifa móvil, ofreciendo terminales exclusivos de gama alta a precio muy rebajado.

¿Muy fácil, verdad? Si has seguido los pasos, pocos minutos después de tu registro, habrás podido escoger tu plan favorito y ya podrás renovar tu móvil con Vodafone. ¡Tómate tu tiempo y elige bien!
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados