¿Qué hacer con tu nómina?

Si quieres aprovecharte de los descuentos y ventajas que tu nómina te da, abra una cuenta nómina y no se arrepentirá.

¿Qué hacer con tu nómina?
Tu nómina en buenas manos

Actualmente, tener una nómina todos los meses es una suerte, primero, porque vemos cada día aumentar el número de desempleados y de personas que no consiguen llegar a final de mes, por no tener ni una pequeña nómina para poder vivir y segundo, por la cantidad de ventajas y descuentos que podemos obtener en cualquier entidad bancaria por nuestra nómina.

Normalmente cuando nos dirigimos a cualquier entidad bancaria para abrir una cuenta nómina, el administrativo/comercial en particular, de la entidad, nos recibe con los brazos abiertos, porque todos sabemos que para la mayoría de entidades bancarias (bancos y cajas) el bien más codiciado o deseado, es la nómina de sus clientes, llegando a ofrecer un sinfín de descuentos y ventajas. De esta forma, gana el cliente, porque obtiene una amplia gama, de descuentos, como descuentos en domiciliaciones (luz, agua, teléfonos, internet, etc.) y en combustibles, entre otros y, de ventajas, como la posibilidad de no pagar comisiones por mantenimiento, administración o por cualquier gestión bancaria que el cliente realice. Y gana la entidad bancaria, que obtiene un nuevo cliente.

 

Por eso, si quieres contratar una cuenta nómina o necesitas comparar las diferentes ofertas del mercado, visite nuestro simulador y podrás encontrar la mejor oferta para tus necesidades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados