¿Sabes qué hace tan especial al gimnasio O2?

En esta oportunidad, te contamos por qué el gimnasio O2 es una de las mejores opciones para aquellos que buscan estar en forma.
 

¿Sabes qué hace tan especial al gimnasio O2?
Una de las redes de centros de bienestar y deporte más grandes de España

El gimnasio O2 es, sin duda, una opción a considerar por aquellos que se preocupan por mantenerse saludables, pero que también buscan entrenarse en un ambiente agradable. Porque si hay algo que proporciona este centro de bienestar es calma y tranquilidad para mimarte. A lo largo de una década de experiencia en el sector, cerca de 45 mil personas se han hecho socias de esta fabulosa de red de centros de bienestar. Algo que sin duda no se debe al azar.

Para saber a qué se debe, dedicamos un espacio a descubrir los principales elementos que convierten a O2 en una opción diferente y una de las favoritas de los que buscan una mejor calidad de vida. Después de leer esto, sabrás porque entrenar aquí es mejor.


¿Por qué muchos eligen entrenar en un gimnasio O2?



 
O2 Centro Wellness es un lugar diferente para ejercitarte y vivir saludablemente, y te contamos algunas de las razones por las que este gimnasio es el preferido de muchos:


Por su red de establecimientos

Con 9 clubs repartidos entre Madrid, Gerona y Andalucía, no solo es una de las marcas con más presencia en el mercado sino una de las que mejores establecimientos ofrece. Cada gimnasio O2 está pensado para ser un lugar donde puedas mantenerte en forma, pero también para ser un lugar al que te guste ir a entrenar.

La mayoría de las personas que hacen ejercicio valoran muchísimo el hecho de hacerlo en un buen ambiente, y eso es algo que aquí encuentras como en muy pocos lugares.
 

Por su gran variedad de servicios

Otra de las grandes razones por las que son cada vez más los que eligen entrenarse en un gimnasio O2 es por su gran variedad de servicios.

No solo puedes disfrutar de modernas máquinas y pesas para mejorar tu imagen corporal, sino que tienes acceso a mucho más, como por ejemplo:
  • Piscinas.
  • Servicios de Spa.
  • Chocolaterapia.
  • Manicura y Pedicura.
  • Tratamientos faciales.
  • Presoterapia.
  • Fotodepilación.
Cómo puedes ver, O2 es más que un gimnasio, es un lugar al que vas para sentirte y verte mucho mejor. Este es uno de sus principales atractivos.
 

Por su atención

En cada gimnasio O2, la prioridad es que los clientes estén absolutamente satisfechos. Por eso, la atención es siempre la más personalizada posible.

Los empleados no sólo son los más atentos, sino los más capacitados. Eso es algo que hace que los clientes siempre vuelvan.
 

Por sus promociones

SI bien para algunos los precios pueden ser altos (entre 20 y 90 euros por la matrícula; y entre 50 y 175 euros por la mensualidad), lo cierto es que el servicio y las instalaciones hacen que valga la pena.

Pero, para quienes sea un gasto excesivo, siempre hay promociones disponibles que pueden resultar muy atractivas, especialmente en épocas claves (como Navidad o después del verano) se consiguen buenos descuentos.

Además, si adhieres al Club Amigo puedes disfrutar de beneficios y descuentos especiales constantemente.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados