¿Qué esperamos del Black Friday de H&M?

Del Black Friday de H&M de 2016 poco se sabe aún, pero analizando el anterior de la marca sueca obtenemos pistas sobre los descuentos que podría ofrecer.
 

¿Qué esperamos del Black Friday de H&M?
Es aún un enigma sobre el que no se ha publicado nada


¿Qué esperamos del Black Friday de H&M? Pues, obviamente, que rebajara a precios irresistibles la nueva colección creada con la colaboración de Kenzo, que sale a la venta el próximo 3 de noviembre.

El diseñador japonés Kenzō Takada es el responsable de KENZO X H&M: La colección, que incluye prendas y accesorios para hombre y para mujer, con precios comprendidos entre los 9 y los 399 euros, según Elle.es.

Claro, que en realidad probablemente cuando llegue el Black Friday ya no quedará ni una sola prenda de esta colección, ya que se agotará en sólo unas horas, tal y como ha ocurrido con este tipo de colecciones especiales de la marca sueca.

Otros ejemplos de sus colecciones en colaboración con diseñadores de renombre internacional han sido: Versace (2011), Roberto Cavalli (2007), Stella McCartney (2005), o Karl Lagerfeld (2004), entre otros.
 



Cómo será el Black Friday de H&M en 2016



El Black Friday se celebra en 2016 de forma internacional el próximo sábado 26 de noviembre, el día después de acción de gracias. Cómo será el de H&M es toda una incógnita.

No hay ni una pista publicada sobre qué descuentos ofrecerá, ni siquiera sobre si la marca se unirá a esta campaña de descuentos o no.

Aunque bien es cierto que en pasadas temporadas la información también tardó en ser publicada, así que tendremos que esperar aún un poco más para conocer todos los detalles.
 

Así fue en 2015

Tanto en 2015 como en 2014, H&M se sumó a los descuentos del Black Friday, con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, disponible en compra on line, (y aunque el año pasado cayó en viernes, duró también durante todo el fin de semana).
 
Igualmente ofreció descuentos a los clientes que optaron por comprar en sus tiendas, con descuentos de hasta el 25%.

Estos descuentos funcionaban de la siguiente forma: por compras iguales o superiores a 30 euros, ofreció un 15% de descuento en el total de la compra; por compras superiores a 40 euros, un descuento adicional del 20%; y comprando 50 euros o más, el descuento fue del 25% de descuento sobre el total.

Los descuentos los ofrecieron para la colección de mujer, para la de hombre y también para la de niño.
 
En la página de Facebook de H&M se puede consultar todo lo que publicaron sobre el pasado Black Friday de H&M, si quieres hacerte una idea más concreta de cuáles pueden ser los descuentos para este 2016.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados