¿Qué depara este año el Black Friday de PcComponentes?

Los amantes de la tecnología ya pueden informarse sobre las mejores ventajas  y precios de productos del Black Friday de PcComponentes para este noviembre de 2016. 
 

¿Qué depara este año el Black Friday de PcComponentes?
Cuándo se celebra el Black Friday de PcComponentes y qué ofertas habrá


Se acerca el Black Friday y todas las tiendas se están preparando para la ocasión. Este viernes negro se creó en Estados Unidos, celebrándose el primer viernes después de Acción de Gracias, adelantando las compras de Navidad. Supone el inicio de la temporada, fomentando las compras ofreciendo ofertas y descuentos muy interesantes por un espacio limitado de tiempo.

El origen se fija en los años 60 del pasado siglo XX, siendo un evento económico pero también social y cultural de gran magnitud. 

Conoce el calendario para el Black Friday de PcComponentes, así como las predicciones y ofertas destacadas en sus principales productos.
 

Se acerca el Black Friday de PcComponentes


 

Predicciones para 2016

El Black Friday es el día con mayores ventas del año. Según informa PcComponentes, el Black Friday comenzó a ser relevante desde el año 2012, llegando a establecerse en el calendario debido a las más que sugerentes ofertas y descuentos, muy interesantes para los previsores que compren los regalos de Navidad y que les supone un ahorro considerable (y fue posible gracias a la liberación de las rebajas en España).

La venta presencial supone un gran porcentaje, no obstante en los últimos años se ha equilibrado con la venta online.

De cara a 2016, debemos tener en cuenta el dato del año pasado, cuando el Black Friday de PcComponentes batió record de ventas en 2015 en España con más de 1.172 millones de euros.

El Black Friday de PcComponentes incluirá grandes ofertas, aunque no quieren revelar nada más para no estropear la sorpresa.
 


¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday de PcComponentes de 2016 empieza el viernes 25 de noviembre, a partir de las 0:00 horas, del jueves al viernes. No obstante, la tienda especializada en tecnología pretende alargar el día a una semana entera, desde el lunes 21 a las 0:00 horas, y hasta el señalado 25 de noviembre.

Además incluyen el que llaman Cyber Monday 2016, el lunes 28 de noviembre, con más ofertas.
 


Ofertas y descuentos

Los productos de informática, electrónica y otros accesorios tendrán aplicado un descuento especial en el Black Friday de PcComponentes.

Aunque lo mantengan en secreto, para los que no pueden esperar, ofrecen la posibilidad de inscribirse enviando la dirección de correo electrónico.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados