¿Qué cuentas remuneradas son las más rentables de noviembre?

Las cuentas remuneradas de Bankinter, ING Directa, Evo y Banco Sabadell siguen siendo las más rentables este mes

¿Qué cuentas remuneradas son las más rentables de noviembre?
Cuentas remuneradas con hasta un 5% TAE
  • Se acerca el final de año, así que es hora de ver las promociones que sacan los bancos para captar nuevos clientes

Se acerca el final de año, así que es hora de darse una vuelta por las entidades bancarias para ver las promociones que sacan para conseguir captar nuevos clientes y cerrar sus cuentas con éxito.

 

Las cuentas remuneradas son uno de los productos estrella en esta época del año. Los bancos suelen aumentar un poco la remuneración que ofrecen, y los clientes aprovechan para conseguir más rentabilidad para sus ahorros.

 

¿Cómo sabremos que estamos escogiendo las mejores cuentas remuneradas? Pues podemos hacer una lista con las más rentables de este momento, y así tendremos con qué comparar.

 

Las mejores cuentas remuneradas se repiten


Lo cierto es que el ránking de las cuentas remuneradas más rentables no se mueve mucho últimamente.

 

1. En primer lugar seguimos teniendo la cuenta remunerada de Bankinter. Ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año y no cobra comisiones de mantenimiento. Las tarjetas y las transferencias nacionales por Internet también son gratis. Hay que aprovechar, puesto que la oferta está disponible hasta el 31 de diciembre.

 

2. Cuenta remunerada Naranja ING: Es probablemente una de las cuentas remuneradas más conocidas y más fáciles de contratar. Ofrece unos intereses del 2,40% TAE durante los cuatro primeros meses, con la ventaja de que no obliga a cambiar de banco. Tampoco conlleva comisiones ni la domiciliación de nómina.

 

3. Cuenta Inteligente Evo: Un mes más ofrece una rentabilidad del hasta el 2% TAE (importes de 3.000 euros). Además, devuelve el 1% de las compras realizadas con tarjeta de crédito. Tampoco constará nada sacar dinero a débito en cualquier cajero nacional o internacional siempre y cuando se domicilie la nómina o 5 recibos.

 

4. Cuenta remunerada Expansión del Banco Sabadell: Acaba de actualizar sus ventajas. Ahora mismo podemos decir que no conlleva comisiones y que devuelve el 3% del importe de los principales recibos domiciliados (hasta 20 euros al mes) y el 2% del carburante. 

 

Las cuentas remuneradas ofrecen muchas ventajas


También merecen mención especial la Cuenta Coinc (2,25% TAE) y la Cuenta Freedom de Banco Mediolanum. Hasta el 31 de diciembre, los clientes que la contraten podrán beneficiarse de unos intereses del 3,25% durante los 6 primeros meses. Si estás pensando que lo intereses no son nada del otro mundo, piensa que las cuentas remuneradas cuentan con otra serie de ventajas.

 

  • No exigen una permanencia mínima.
  • No suelen pedirnos que ingresemos una cantidad de dinero mínima.
  • Podemos disponer de todo nuestro dinero, o de una parte, siempre que queramos.

 

Las cuentas remuneradas ideales son aquellas que no obligan a una permanencia, a domiciliar una nómina, no conllevan comisiones y tienen una rentabilidad elevada durante el mayor plazo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados