¿Qué créditos para autónomos tienen mejores condiciones?

¿Eres autónomo y necesitas financiación para sacar tu negocia adelante? Conoce aquí los mejores préstamos y créditos para autónomos y consigue financiación con unas buenas condiciones.

¿Qué créditos para autónomos tienen mejores condiciones?
Gracias a la recuperación económica, ahora es más fácil conseguir este tipo de préstamos

El acceso a préstamos y créditos para autónomos no suele ser fácil, ya que normalmente un trabajador por cuenta propia tiene unos ingresos más bien irregulares.

Dada la inseguridad económica de los trabajadores autónomos, las entidades bancarias suelen exigir condiciones bastante rigurosas en lo que se refiere a intereses, plazos, comisiones o garantías, incluso también en los requisitos de vinculación.

Sin embargo, con la recuperación del sector bancario tras la crisis económica, existen diversas entidades que ofrecen créditos para autónomos.

A continuación te presentamos una selección de las ofertas con las mejores condiciones del mercado para que encuentres el que mejor se adapte a tu negocio.


Los mejores préstamos y créditos para autónomos 


Crédito Inmediato Autónomos de Bankia

Bankia lanza un nuevo producto de financiación con cero comisiones, se trata de un crédito para autónomos y micropymes, con un tipo de interés del 6% PIN para un préstamo de 5.000€ a 60 meses y con un TAE del 6,16%.



Préstamo Negocios ING

Este producto está dirigido tanto a autónomos como a pequeños empresarios. Para autónomos, ING ofrece un tipo de interés fijo con un 6,95% TIN (7,18% TAE), y para empresarios de un 4,95% TIN (5,06% TAE).

Además con cero comisiones de apertura, amortización parcial o por cancelación total anticipada.

Además, ING dispone de una línea de crédito para empresas y autónomos, donde el interés solo se aplica al importe que realmente necesites, 4,50% TIN (5,40% TAE) para autónomos y 3,95% TIN (4,82% TAE) para empresas.



Plan ABANCA para empresas, pymes y autónomos

A través de los préstamos y créditos para autónomos, empresas y pymes de ABANCA podrás poner en marcha tu idea o expandir tu negocio.

ABANCA dispone diversas soluciones que se adaptan a tus necesidades, por ejemplo, el préstamo para emprendedores ofrece unos tipos de interés reducidos y gratis durante los 6 primeros meses, con cero comisiones y amplios plazos de amortización.

Además, ABANCA ofrece pólizas de crédito que pueden ayudarte en la liquidez de tu negocio.



Préstamo Empresarial BBVA

El tipo de interés dependerá del importe y del negocio, pero BBVA ofrece una financiación máxima de 50.000€ con cero comisiones de apertura y de reembolso anticipado.



Préstamos ICO

Otra buena forma de conseguir financiación son las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO), créditos destinados a pymes y autónomos, y que son tramitados en una gran parte de entidades bancarias españolas.

Recuerda que lo ideal antes de optar por un préstamo o crédito para autónomos es comparar las distintas ofertas, y consultar con nuestra entidad bancaria nuestra la situación para ver qué tipo de soluciones nos pueden ofrecer.

Además, hay que tener en cuenta que muchos de estos productos financieros están sujetos a la consulta personalizada.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados