¿Qué compañías permiten prorrogar los minicréditos y cuánto cobran?

En algunas de las empresas que dan minicréditos puedes pedir una prorroga, pero esto no suele ser gratis. Descubre cuáles son las que menos cobran. 
 

¿Qué compañías permiten prorrogar los minicréditos y cuánto cobran?
Un listado de las empresas de crédito que te permiten prorrogar un pago


Cuando necesitamos dinero urgente para afrontar un gasto imprevisto y no tenemos a nadie que nos haga un préstamo, lo más rápido es acudir a las financieras y solicitar minicréditos que nos saquen del apuro.
 
Quienes solicitan minicréditos se basan en 6 pilares fundamentales para conseguir dinero por esta vía:

 

  1. La solicitud es rápida de gestionar.
  2. La cantidad de dinero a pedir prestado no suele ser más de 2.000 euros.
  3. No exigen demasiado papeleo.
  4. No exigen avales.
  5. Ingresan el dinero en cuestión de horas, y en los mejores casos en cuestión de minutos.
  6. No preguntan ni valoran para qué es necesario el dinero.
 
 

LOS PAGOS DE MINICRÉDITOS PUEDEN SER PRORROGADOS EN ESTAS 5 EMPRESAS


 
En un primer momento las personas no se paran a pensar en el plazo de devolución, que por lo general suele ser de pocos días o meses.

Para que el tiempo no sea un impedimento a la hora de devolver un minicrédito, lo mejor es obtener la financiación de empresas que tengan opción de pagos prorrogados.
 
Eligiendo una buena compañía de minicréditos podrás ahorrarte males de cabeza.

Algunas de las empresas en las que existe la posibilidad de prorroga un pago son:

  Esta compañía permite un máximo de 2 prorrogas por préstamo, siempre y cuando la suma de los días prorrogados no exceda de 30 días. Cada petición de prorroga lleva asociada un coste de 15 euros.

La solicitud se hace a través del área de usuario, y será entonces cuando recalculen el importe a devolver, intereses incluidos.

  Esta empresa de minicréditos te permite prorrogar tus pagos durante 7, 14 o 30 días con un precio de 36, 56 y 120 euros, respectivamente.

  Creditomovil también tiene disponible la petición de prorrogas de 15 días. Este procedimiento tiene un coste adicional que dependerá del importe que ya se haya concedido.

Por ejemplo, para un minicrédito de 100 euros, el deudor deberá abonar 27,51 euros para una prorroga de 15 días.

  En esta compañía un prorroga de 7 días tendrá un coste adicional de 14 euros. Para prorrogas de 14 y 30 días, el interesado tendrá que abonar 20 y 39 euros, respectivamente.

 

Si tienes un crédito con Kyzoo, puedes solicitar una prorroga de 14, 21 ó 31 días. La gestión de estás prorrogas tienen una comisión del 20%, 25% ó 30% sobre el importe del préstamo, respectivamente.
 
 
Para que alguna de estas empresas te conceda una prórroga es imprescindible que contactes con ellas y que les avises de tu intención de adquirir una prorroga unos días antes de que llegue la fecha de vencimiento de tu pago.
 
Asimismo, recuerda que los plazos para solicitar un prórroga depende de cada compañía, ya que cada una tiene sus propios términos y condiciones.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados