¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito gratis?

Cada vez son más los bancos y/o cajas que nos ofrecen tarjetas de crédito gratis, pues, es una forma de fidelizar a sus clientes y atraer a muchos otros indecisos, que ven en esta estrategia una forma de ahorrar y obtener mayores ventajas.

¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito gratis?
3 bancos con tarjetas de crédito gratis
  • Los bancos ofrecen tarjetas de crédito gratis al abrir una cuenta corriente

Actualmente, son muchos los bancos y/o cajas de ahorro interesados en ofrecer a sus respectivos clientes o clientes potenciales tarjetas de crédito gratis, pues, de esta forma los fideliza y por otro lado, atrae a muchos otros. Ahora bien, esta estrategia de los bancos y/o cajas es un poco engañosa, una vez que tenemos la mayoría de las veces, que abrir una cuenta o contratar otro servicio para aprovechar esta oferta y obtener una tarjeta de crédito gratis. De esta forma, hemos hecho una selección de 4 bancos que nos ofrecen tarjetas de crédito gratis, para que podáis elegir el más acertada para vuestros intereses.

 

En primer lugar, tenemos a ING Direct, entidad financiera líder en banca directa en España y que a través de sus Cuentas, ya sea la Cuenta Naranja, la Cuenta Nómina o SIN Nómina, nos ofrecen tanto una tarjeta de crédito gratis, sin comisiones de ningún tipo, ni cuota anual y ni compromiso de permanencia. Eso sí, debemos abrir una de sus cuentas para disfrutar de todas sus ventajas.

 

En segundo lugar, destacamos al Banco Sabadell, otra entidad que hace uso de su cuenta, Cuenta Expansión, para ofrecernos su tarjeta de crédito gratis, con 0 comisiones y descuentos en todas nuestras compras. Al igual que ING, el único requisito para aprovechar sus ventajas, es contratar la cuenta Expansión.

 

En tercer y último lugar, nos encontramos con una entidad con menos historia y con menos renombre, pero con una estrategia muy similar a las dos entidades anteriores. EVO Banco, también utiliza su Cuenta Inteligente (Ahorro o Nómina) para ofrecer a sus clientes una tarjeta de crédito y débito gratuita, únicamente por abrir una de sus cuentas.

 

En definitiva, estos son sólo algunos de los bancos españoles que nos ofrecen tarjetas de crédito “gratis”, porque como ya comentamos anteriormente, la mayoría de ellos nos la ofrecen como moneda de cambio o en el pack, cuando contratamos un determinado servicio. Por otra parte, si desean más información, o simplemente, contratar algunos de estos servicios, le recomendamos que visiten Mi Portal Financiero, donde encontrarás una forma simple y rápida de solicitar tarjetas de crédito gratis, de estas y otras entidades financieras.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados