¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito gratis?

Cuando elijamos la oferta de una tarjeta de crédito gratis de una entidad financiera debemos analizarla bien para que luego no vengan las sorpresas.

¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito gratis?
ING es una de las entidades que más tiempo lleva ofreciéndolas

Cada vez son más los bancos y/o cajas que ofrecen tarjetas de crédito gratis, pues es una forma de fidelizar a sus clientes y atraer a muchos otros indecisos, que ven en esta estrategia una forma de ahorrar y obtener mayores ventajas. 

Gracias a estas tarjetas, los clientes pueden conseguir liquidez al instante, financiando así productos o servicios y devolver después el capital prestado a crédito, ya sea mediante un pago total o fraccionado.

Sin duda un recurso muy interesante para aquellos que necesitan realizar compras inmediatas y necesarias y cuyo cargo lo pasan más adelante, dándole así un respiro al titular nada despreciable. 
 

Las mejores tarjetas de crédito gratis 


En primer lugar, tenemos a ING Direct, entidad financiera líder en banca directa en España y que a través de sus Cuentas, ya sea la Cuenta Naranja, la Cuenta Nómina o SIN Nómina, nos ofrecen una tarjeta de crédito gratis, la visa oro, sin comisiones de ningún tipo, ni cuota anual y ni compromiso de permanencia.

Eso sí, debemos abrir una de sus cuentas para disfrutar de todas sus ventajas. Además nos hacen devoluciones del 3% en Galp y Shell.

En segundo lugar destacamos la Tarjeta Oro Bankintercard. Una de sus múltiples ventajas es que no es necesario cambiar de banco. Te da la opción de elegir la manera de pagar los gastos de la tarjeta, estableciendo tú la cuota mensual a pagar.

Carece de cuota anual y además, te devuelven el 5% de todas las compras aplazadas durante el primer año y un 3% el segundo.

En tercer lugar nos encontramos con una entidad con menos historia y con menos renombre, pero con una estrategia muy similar a las dos entidades anteriores.

EVO Banco, también utiliza su Cuenta Inteligente (Ahorro o Nómina) para ofrecer a sus clientes una tarjeta de crédito y débito gratuita, únicamente por abrir una de sus cuentas.

Con la tarjeta inteligente Evo Banco te permiten las disposiciones de efectivo gratis.

En definitiva, estos son sólo algunos de los bancos españoles que nos ofrecen tarjetas de crédito gratis, la mayoría de los cuales nos la ofrecen como moneda de cambio o en el pack, cuando contratamos un determinado servicio.

Por otra parte, si desean más información, o simplemente, contratar algunos de estos servicios, le recomendamos que visiten Mi Portal Financiero, donde encontrarán una forma simple y rápida de solicitar tarjetas de crédito gratis, de estas y otras entidades financieras.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: