¿Qué animales son los más caros de comer del mundo?

¡Sabores exquisitos a unos precios desorbitados! Esto es lo que cuesta comer los animales más caros del planeta. 
 

¿Qué animales son los más caros de comer del mundo?
Empieza a comer estos animales y conviértete en todo un gourmet.

Conseguir comer alguno de los siguientes animales te costará bastante dinero. Afila el cuchillo y deja la cartera preparada para conocer cuáles son los animales más caros que se pueden consumir en la tierra.
 

7 ANIMALES DE CONSUMO HUMANO A UN PRECIO DE ESCÁNDALO


  • ATÚN ALETA AZUL

Los que han probado alguna vez este pez dicen que es toda una exquisitez y que tiene un sabor inigualable.

El atún aleta azul es una especie en peligro de extinción y es muy reclamado por los amantes del atún crudo. ¡Hay ejemplares que se han llegado a vender por más de un millón de dólares!

 
  • ATÚN ROJO

Por un ejemplar de atún rojo se puede pagar más de 700 euros. Su consumo, al igual que ha pasado con el atún aleta azul, se ha popularizado gracias a la comida asiática. Una porción pequeña de sushi con atún rojo puede costar más de 20 dólares.

 
  • PEZ GLOBO

El consumo de estos animales puede ser muy peligroso, ya que solo los especialistas en cortar este pez pueden hacerlo de forma efectiva para que su carne no se mezcle con el veneno de sus vesículas venenosas.

Si el pez globo no está bien cortado, su veneno podría llegar a hasta a 10 personas.
 
A pesar del peligro, los expertos en gastronomía afirman que el pez globo tiene un sabor exquisito. Este manjar envenenado se degusta en pequeñas cantidades que pueden costar más de 200 dólares.  

 
  • CARNE DE WAGYU O DE KOBE

Esta carne solo procede de la ciudad japonesa de Kobe. La característica principal es que las vacas que tienen esta carne son de la raza wagyu, están muy bien cuidadas y hasta reciben masajes. Su precio puede alcanzar los 400 euros por kilo.

 
  • CAVIAR ALMAS

El caviar ya es de por sí caro, pero el caviar de la marca Almas es el más caro que existe. Este caviar es de color dorado y está empaquetado en una lata de oro de 24 quilates. ¡Su precio oscila entre 18.000 y 29.000 euros el kilo!

 
  • JAMÓN IBÉRICO

El jamón ibérico es el producto español por excelencia. Para conseguir este producto, los cerdos son alimentados con bellotas y gozan de grandes cuidados. Una sola pierna de jamón ibérico de bellota puede llegar a costar más de mil euros.

 
  • AYAM CEMANI

Estos animales se caracteriza por ser una especie de pollo cuya piel es completamente negra. Por cada ejemplar de ayam cemani se puede llegar a pagar hasta 200 dólares. 


¿Sabes ya cuál será el próximo producto con el que retar a tu paladar y a tu cartera? 
 


También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: