Puertas de Leroy Merlin; una amplia gama al mejor precio

¿Has visto el catálogo de puertas de Leroy Merlín? Ofrecen una gama amplia y variada al mejor precio, así que hemos creado una pequeña guía para que elijas y compres tus puertas.

Puertas de Leroy Merlin; una amplia gama al mejor precio
Conoce los tipos de puerta y encuentra tu modelo en Leroy Merlín

Cuando llega el momento de hacer una reforma en casa, uno de los factores más importantes es la elección de una puerta adecuada para cada ambiente.

Desde los interiores y habitaciones, hasta los accesos al exterior, las puertas no son solo una herramienta más, sino que representan parte del estilo de la casa en su conjunto.

Si estás un poco oxidado en el tema del bricolaje y la construcción, no te preocupes y presta atención. Gracias a los almacenes especializados, contamos con la selección de puertas de Leroy Merlín, que dispone de todo tipo de materiales para que puedas personalizar cada una de las entradas y salidas que hay en tu hogar.


Conoce el tipo de puerta que necesitas


Antes de realizar ninguna compra, es muy importante que tengas bien claro algunos conceptos para elegir la puerta adecuada. No todos los espacios son iguales ni tampoco las personas que viven en casa.

Para que puedas diferenciar entre distintos tipos de puertas, se debe prestar atención a ciertos factores relativos a su diseño y construcción.


Los materiales

  • Las puertas más comunes suelen ser las puertas lacadas. Aportan un toque sereno y limpio cuando se usan en colores claros, y juegan muy bien con la luz en las estancias, creando sensación de amplitud.
 
  • Si vives en una casa rural, o te gusta darle un toque rústico al hogar, las puertas de madera siempre se han caracterizado por su elegancia y robustez, aportando seguridad y calidez.
 
  • Por último, hay personas que eligen las puertas de cristal, en parte por su elegancia, y en parte por sus cualidades. Además de ofrecernos diseños variados que dependen del tipo de cristal o vidrio que utilicemos en su acabado, aprovechan mucho la luz y combinan muy bien con el resto de elementos decorativos.



El método de apertura

  • Las puertas correderas son la opción perfecta para las habitaciones con poco espacio. La apertura y cierre se realiza gracias a una guía por la que se desliza la puerta, aprovechando de esta manera cualquier recoveco.
 
  • Las puertas batientes son las más comunes y se pueden apreciar en cualquier hogar. Sin duda son la opción más segura a la hora de cerrar un espacio, y su uso no entraña ninguna dificultad. Sin embargo ocupan bastante espacio, y a veces se sustituyen por una puerta corredera, dependiendo del acceso.

 

¿Cómo comprar puertas de Leroy Merlín?

Una vez entremos en la página web de Leroy Merlín, es súper sencillo explorar poco a poco el catálogo online de puertas disponibles.

Ahora que tienes un conocimiento básico de los tipos de puerta, selecciona la pestaña de “productos”, y accede a la sección de “puertas ventanas y escaleras” para acabar en el catálogo de “puertas”.

Los tipos de puerta ofrecidos se corresponden al uso que se les da en cada lugar de la casa:
  1. Puertas de interior de madera
  2. Puertas abatibles de cristal
  3. Puertas correderas de cristal
  4. Puertas plegables
  5. Puertas de entrada
  6. Puertas de garaje
  7. Puertas auxiliares
  8. Puertas prepintadas
Gracias a la amplísima gama de productos que ofrecen, podrás encontrar la puerta que necesitas en poco tiempo. Los diseños más comunes de puertas de entrada se pueden encontrar desde apenas 270 euros, con modelos plegables a 49 euros.

Además, en el propio menú del catálogo existen filtros especializados para buscar el tipo de puerta que mejor se ajuste a tus necesidades.

Una vez hayas escogido el color, material y el tipo de apertura, nada más que tienes que ir a por tu puerta de Leroy Merlín y empezar la instalación.

Es muy recomendable que eches un vistazo a la sección de “tiendas” en la web, pues desde algunas sucursales ofrecen el servicio de transporte e instalación, junto con la ayuda para el proyecto de reforma.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados