Puente de mayo: 3 días para aprovechar al máximo

Si quieres tomarte un pequeño descanso de tu rutina, que se adapte a tu presupuesto, aquí te damos los mejores tips para disfrutar este puente de Mayo.

Puente de mayo: 3 días para aprovechar al máximo
Respira, relájate y disfruta de la aventura de tu elección.

1.º de Mayo


Antes de pasar a la parte más agradable de este día, queremos dejarte claro por qué el 1.º de Mayo es un respetado festivo en el mundo. Todo se trata de las reivindicaciones sobre la carga horaria y laboral que tenían los trabajadores en determinada altura. Una lucha que portaba el estandarte de "8 horas para el trabajo, otras 8 horas para el sueño y otras 8 horas para el hogar".

España no es indiferente a esta lucha, por eso este día es respetado y otorgado a la mayoría de los trabajadores. No a todos pues así como cualquier otra evolución, ha sufrido algunas alteraciones, ya sea para mejor como para peor. Por eso, si eres de los afortunados en tener este día libre, y también el fin de semana, tendrás un merecido puente de mayo ¡aprovéchalo!

Puente de Mayo


La vida es hecha de momentos, por eso oportunidades como el puente de mayo, son excelentes para crear memorias y descubrir nuevos horizontes. El fin de semana largo, además de proporcionarte una pausa a nivel profesional, puede ser aquella aventura que buscabas.

¿Qué deseas?


Existe una infinidad de opciones para llenar tu agenda de puente de mayo. Desde aire, mar o tierra, las oportunidades que te brindamos son excelentes para cualquier edad, así como carga a nivel de aventuras, relajación y hasta de aprendizaje. Pero para eso tienes que definir cosas como:

  • Deseas o no salir de tu entorno habitual;
  • Quieres una aventura más o menos dinámica;
  • Quieres gastar mucho o poco;
  • Que cantidad de días quieres;
  • Espíritu que te acompaña;
  • Elemento al que mejor te adaptas.

Medios para concretizar tus aventuras


Como te dijimos anteriormente, podrás optar por cualquiera de los elementos, pues cada uno de ellos te ofrece opciones como:

  • Aire: vuelos por aerolíneas normales, o en el caso de un presupuesto más apretado, tienes la opción low cost;
  • Agua: referente a los cruceros no existe propiamente la versión low cost. Con todo, se puede conseguir lugares más baratos dentro de todo el lujo, pero aun así no será low cost;
  • Tierra: existen más opciones de lo que realmente conseguimos asimilar. Creatividad y mente abierta son las claves.

Buffet de destinos


Independientemente del medio que uses para llegar, tienes muchos destinos para elegir en este tu puente de mayo. Date el lujo y paséate por:

  • En el interior: un entorno rural, los destinos más elegidos son Cantabria, Galicia, Región de Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, Granada, Castilla y León, Gran Canarias e Ibiza.
  • Para el exterior: Portugal con destinos como Algarve y Porto, Egipto, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Polonia y Viena.

Tipos de escapada


Tan fácil como respirar, en los destinos nacionales podrás elegir entre una tarde de SPA, con varios programas que giran en torno al culto del cuerpo y descanso. Puede ser a solo o en una atmósfera más romántica.

En los paquetes de ofertas para el exterior, la mayoría de las agencias, recaen en los países que te mostramos. Podrás continuar con la idea de relajación y un ambiente zen, o inclusive, podrás optar por los populares cruceros o, si prefieres, culturizarte a medida que conoces nuevos horizontes. Los países que integran el itinerario son los mismos que te mencionamos anteriormente.

Ahora te queda a ti decidir cómo quieres pasar estos días de tu puente de mayo. Recuerda que estas son nuestras sugestiones, pero existen muchísimas otras. De hecho, si tienes otras ideas interesantes, no dudes en contarnos. Estamos aquí para servirte y para aprender contigo.

Cualquiera que sea tu opción, te deseamos el mejor feriado y puente de mayo que puedas tener.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados