¿Puedo pagar mis vacaciones con la tarjeta de crédito?

Con la crisis económica en su máximo esplandor, la tarjeta de crédito se ha convertido en la mejor manera de pagar nuestras tan deseadas vacaciones de verano, una vez que nos ofrecen alternativas muy atractivas para cumplir nuestros deseos.

¿Puedo pagar mis vacaciones con la tarjeta de crédito?
La solución para ir de vacaciones está en las tarjetas de crédito
  • 3 de cada 4 personas prefieren usar la tarjeta de crédito a solicitar un préstamo.

Con la llegada del calor y de los meses de verano sólo conseguimos pensar en nuestras vacaciones. Cada persona tiene sus preferencias, desde destinos paradisiacos hasta turismo cultural o rural, conocer nuevas ciudades, turismo gastronómico, etc. Los deseos y nuestros lugares de sueño para las vacaciones las tenemos todo muy claro, pero por veces nos surge una incógnita y fundamental para hacer realidad todos nuestros deseos, Cómo pagar nuestras vacaciones? Con la actual crisis económica que afecta a la mayoría de las familias españolas y europeas, las vacaciones de muchos se verá alterada este año, ya que no van a ser como en  los años anteriores. 

 

Sin embargo, algunas familias quieren continuar a disfrutar de sus vacaciones e ir para fuera, por eso, muchas veces una solución viable es recorrer a la tarjeta de crédito como forma simple y rápida para pagarlas. Como normalmente, no se trata de una cantidad muy elevada, lo mejor es pagarlas con la tarjeta de crédito, en vez de pedir un préstamo, que conlleva siempre comisiones de apertura, gastos de notario, impuestos, etc. 

Así, y dependiendo de las condiciones de su tarjeta de crédito, podrás pagarlas en el momento, a final de mes, al siguiente mes, o simplemente, aplazar los pagos para los próximos meses, por eso, antes de planear tus vacaciones, lo mejor será hablar con el banco en cuestión y saber las condiciones de tu tarjeta de crédito. 

 

Por otro lado, cabe destacar la amplia variedad que existe en el mercado financiero español en relación a las tarjetas de crédito, destacando para este fin la tarjeta de crédito CitiOro de Citibank, la tarjeta de crédito de IberiaCards, esta última nos regala un viaje de ida a vuelta nacional, únicamente por contratarla o la tarjeta de crédito de Catalunya Caixa.

 

Por eso, si quieres continuar disfrutando de tus vacaciones de sueño junto a tu familia, cargar las pilas o recuperar el animo para un nuevo año de trabajo, la mejor solución es pagarlas a través de su tarjeta de crédito, como acabamos de evidenciar y en MiPortalFinanciero.es encontrarás las mejores soluciones para disfrutar de unas increíbles semana de vacaciones. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados