¿Puedo optar a una cuenta corriente sin comisiones sin nómina?

Una cuenta corriente sin comisiones sin nómina es real y existe en el catálogo de muchas entidades financieras. La alta competencia que tienen las entidades financieras nos permiten beneficiarnos de las ventajas que nos aportan este tipo de cuentas.

¿Puedo optar a una cuenta corriente sin comisiones sin nómina?
Me ofrecen una cuenta corriente sin comisiones sin nómina, ¿es real?
  • Las entidades financieras amplían su oferta para aumentar la calidad en el servicio

Necesitamos tener más ingresos, o al menos, que el dinero que ahora tenemos no nos disminuya sino que aumente. Recurrimos a las entidades financieras porque al depositar nuestro dinero en una cuenta, tenemos una mayor seguridad al permanecer en una lugar seguro de por sí, el banco como lugar físico donde puedo reclamar mi dinero cuando lo desee. Y tenemos una mayor seguridad porque podemos incrementar nuestro dinero al disfrutar de algún producto que las entidades financieras nos ofrecen.

 

En la actualidad las entidades financieras trabajan para ofrecer unos productos más beneficiosos para los clientes, debido a la gran competencia que tienen para generar clientes nuevos. Y esto no beneficia porque aumenta la calidad de los productos. Tales productos son como la cuenta corriente sin comisiones sin nómina, cuyos requisitos para que podamos disfrutarlos son muy variados:

 

  • La posibilidad de contratación a través de internet, ya que es en el entorno online donde se facilita que el cliente de este tipo de cuentas ventajosas, realice las operaciones diarias.
  • Algunas entidades financieras solicitan diferentes requisitos, que van desde no exigir tener una edad determinada, hasta crear productos, con las mismas características de una cuenta corriente sin comisiones sin nómina empero con una edad máxima determinada, por ejemplo: hasta los 14 años cuando se consideran cuentas infantiles, y hasta los 30 años, los considerados juveniles.
  • El capital mínimo es otra de las características que las entidades financieras aportan como diferenciador a la hora de comparar que cuenta corriente sin comisiones sin nómina podríamos elegir. Algunas no exigen un capital mínimo para la apertura de la cuenta pero otras entidades financieras pueden exigir desde unos 1.000 euros hasta los 60.000 euros.
  • Otros requerimientos que ofrecen las entidades financieras son las tarjetas de crédtio o/y débito, que también son utilizadas como un reclamo para este tipo de cuenta corriente sin comisiones sin nómina. Así mismo nos ofrecen no tener gastos ni comisiones en transferencias.
  • En otras ocasiones para incentivar su contratación y, también su posterior utilización, se ofrece una rentabilidad para que los usuarios puedan ver más atractiva la cuenta al generarle un rendimiento por tener ingresado su dinero.

 

Por lo tanto puedes elegir la cuenta remunerada que mejor se adapte a ti.

 

Podemos ayudarte a que tomes mejor tu decisión, visita nuestro simulador de Mi Portal Financiero y elige tu mejor cuenta remunerada.

 

Dejanos un comentario más abajo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados