Puedes llevar el simulador de préstamos personales en tu móvil

Existen aplicaciones para el móvil que funcionan como un simulador de préstamos personales tradicional: para echar cuentas allí donde estés.

Puedes llevar el simulador de préstamos personales en tu móvil
Un simulador de préstamos personales para cada dispositivo
  • Dos aplicaciones muy útiles son: Calculadora de Préstamos para iOS y Calculadora de Préstamo para Android

¿Necesitas pedir un crédito pero no tienes tiempo para comparar las ofertas que hay en el mercado? Hoy día ya no hace falta llamar banco por banco o entrar en las páginas web de cada entidad para enterarte de las características de este producto. Con un buen simulador de préstamos personales, podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

¿Que en el trabajo no puedes usar el ordenador para fines personales y al llegar a casa te apetece descansar? No importa.

 

Simulador de préstamos personales en una aplicación

 

Existen aplicaciones para el móvil que funcionan como un simulador de préstamos personales tradicional. En cualquier rato libre puedes descargártelas y empezar a hacer cuentas. Estas dos son bastante completas:

 

1. Calculadora de Préstamos (de Endyanos Imedia): Disponible para iPhone o iPad, con esta sencilla aplicación puedes calcular cuál sería la cuota a pagar teniendo en cuenta la cuota a pagar y el plazo de amortización.

 

2. Calculadora de Préstamo para Android: Aunque compartan nombre, no tiene nada que ver con la anterior. Con este simulador de préstamos personales, podemos calcular las cuotas independientemente de que las cuotas sean fijas o diferenciadas.

 

De esta forma sabremos de antemano:

 

  • El coste total del crédito.
  • Cuánto vamos a pagar cada mes.
  • A cuánto ascienden los intereses.
  • Además, tiene la opción de comparar diferentes préstamos.

 

Simulador de préstamos personales en tu PC

 

También los programas específicos para el ordenador resultan muy útiles para calcular exactamente cuánto vamos a pagar por nuestros préstamos personales. Hoy hablaremos de tres, pero hay muchos más:

 

1. Prestacob Control de préstamos: Aparte de que es una aplicación gratuita, lo mejor es que se encarga de gestionar todos los préstamos y amortizaciones.

 

2. Cuadro de amortización de préstamos: Se trata de una plantilla de Excel en la que podemos insertar datos como el importe, el plazo de amortización, las comisiones o el tipo de interés y saber cuánto pagaremos.

 

3. Préstamo con carencia y cuotas fijas: Ideal para los que no entendemos el lenguaje bancario. Sabremos exactamente de dónde salen todas esas cantidades que hay que sumar al importe solicitado. Y, como indica su nombre, sirve tanto para los préstamos con cuotas fijas como para los que incluyen periodos de carencia.

 

Pero son muchos los simuladores de préstamos personales disponibles. El que ofrece Mi Portal Financiero es muy sencillo.¿Por qué no probarlo?

 

Lea también:

Financiación a su medida. Los simuladores de préstamos,la herramineta financiera que necesita »

¿Podemos ahorrar al solicitar dinero con el simulador de préstamo personal? »

¿Cuáles son las ventajas de un simulador de préstamo? »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados